Fayna Bethencourt (‘GH 2’) corta por lo sano y sorprende con este cambio de look

La ex gran hermana, Fayna Bethencourt, ha sorprendido a sus más de 20.000 seguidores en Instagram, con un radical corte de pelo

Fayna Bethencourt, ex concursante de ‘Gran Hermano 2‘, vuelve a ser noticia por una grata sorpresa con la que ha dejado a muchos con la boca abierta. Atrás han quedado la malas noticias sobre ella y Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, con quien coincidía en la casa de Guadalix, y con quien intentó formar una familia y ser feliz.

No pudo ser, y lo que comenzó pareciendo un bonito cuento de hadas que dio como fruto dos hijos, acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para la canaria. Tras años soportando malos tratos por parte del catalán, decidía poner fin a este capítulo de su vida, poniéndolo todo en manos de la justicia.

Con Carlos ya cumpliendo condena en la cárcel, Fayna ha retomado su vida, que comparte feliz con un joven canario llamado Misael, con quien comparte las mismas inquietudes. Alejada de la prensa y convertida en una empresaria de éxito, ha abierto un salón de belleza en Las Palmas, al que acude cada vez que quiere cambiar de imagen.

El radical cambio de imagen de Fayna Bethencourt «¿Y por qué no?»

Y es a menudo. La hemos visto con multitud de cortes y de colores, pasando por los tonos fantasía como el rosa. Ahora ha sorprendido a sus followers en la famosa red social, donde se ha dejado ver con un nuevo estilo: cabeza rapada en un lateral y corte pixie, eso sí, ha apostado por un color rubio platino para dar luminosidad a sus facciones: «Tuve que hacerlo y me encantó» escribía divertida en esta publicación donde muestra el resultado.

Sea como fuere, seguro que no es el último cambio de imagen de la canaria de origen francés, ya que si por algo se caracteriza es por no tenerle miedo a nada y siempre llevar la cabeza bien alta.