Telecinco y Antena 3 continúan con sus estrenos y regresos de programas en abril

El recientemente finalizado mes de marzo  nos dejó un nueva batalla de audiencia en lo que al mundo de la televisión se refiere. Los dos grupos principales del panorama televisivo español, Atresmedia y Mediaset, continúan reinando sobre el resto.

En este sentido el dominio de Mediaset es abrumador, ya que el grupo audiovisual ha liderado los rankings de audiencia en los últimos 31 meses incluido el ya mencionado mes de marzo.

A pesar del crecimiento de Antena 3 en el último mes, Telecinco ha mantenido su liderazgo como la cadena mas seguida por los espectadores. Sin embargo los últimos meses han mostrado una aproximación entre las dos cadenas privadas.

Pero la guerra de audiencias continua, y tanto Telecinco como Antena 3 ya tienen programado el regreso o el estreno de nuevos programas para las próximas fechas.

Entre otros programas, en Telecinco se estrenará una nueva edición de un concurso mítico de la pequeña pantalla, ‘El Precio Justo‘, mientras que en Antena 3 llegará una nueva edición del talent musical ‘La Voz Kids‘, versión infantil de ‘Idol Kids’.

El estreno de ‘El precio justo’ será el próximo lunes

La nueva edición de ‘El precio justo’, concurso de gran éxito de TVE emitido a finales de los años 80 y década de los 90, ya tiene confirmada su fecha de estreno. Será el próximo lunes 5 de abril en horario prime time -a las 22.50 horas-, y tras la emisión de un nuevo capitulo de la serie de televisión turca ‘Love is in the air.’

Al frente de la nueva edición del popular concurso, que presentó en sus primeras ediciones el mítico Joaquín Prat, estará Carlos Sobera. Por otro lado, Antena 3 ha lanzado un adelanto de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que llegará muy pronto a la pequeña pantalla.

En esa promo se puede ver a los cuatro coaches que ya formaron parta de la primera edición, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, con este adelanto y el anuncio de “muy pronto” en las redes sociales, queda claro que falta poco.