Federico Jiménez Losantos arremete sin piedad contra Carlota Corredera por su apoyo a Rocío Carrasco

Carlota Corredera lanza un reproche a todos los que cuestionaron el intento de suicidio de Rocío Carrasco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos abordó uno de los temas de actualidad de nuestro país, el documental sobre Rocío Carrasco. Para analizar toda la actualidad social de la semana, el periodista contó con Isabel González, Alaska y Carlos Pérez Gimeno para analizar toda la actualidad social de la semana. Entre otras cosas, el periodista se centró en la defensa emprendida por sus responsables del intento de suicidio de la protagonista, un tema que otros medios de comunicación , tristemente, se han atrevido a cuestionar.

Este miércoles, la presentadora del documental, Carlota Corredera llamó «negacionistas de Rocío» a todos aquellos que cuestionaron los datos que Rocío presentó en dicho documental. Desde la productora vieron necesario que se debía mostrar el  informe médico donde no solo se mostraba el motivo del ingreso de Rocío, sino que se desgranaba el número de pastillas ingeridas, pues ya se empezaba a hablar de que ese intento de suicidio podría no ser cierto.

Desde el propio hospital, vieron incluso necesario, mandar un comunicado aclarando que lo dicho por Rocío en el documental era lo cierto. Carlota Corredera hacía una alegato, pese a su voluntad de no hacer «pornografía» pero abroncando a los medios de comunicación y espectadores que lo cuestionaron.

Jiménez Losantos critica la reacción de los responsables del programa después de que se cuestionara el intento de suicidio

Federico Jiménez Losantos criticó la orgullosa reacción de los responsables del programa y consideró que «negacionista es la forma de llamar fascista pasada por el tamiz de lo políticamente correcto», poniéndose en el lugar de quienes han ideado ese discurso para arremeter contra los que han criticado la ética del documental.

«Una persona que está enferma nunca puede ser objeto de un montaje como este, porque es una burla para los que tienen una depresión grave. El dolor es real, pero el diagnóstico es falso, para la galería y para ganar dinero. Puedes hacerlo con gente curtida en eso, pero Rocío está enferma», dijo el director de Es la mañana de Federico sobre el docudrama.

 

Federico Jiménez Losantos arremete sin piedad contra Carlota Corredera por su apoyo a Rocío Carrasco