El periodista arremete contra el presentador de ‘Sálvame’ tras la bronca de este con Belén Esteban

El pasado fin de semana pudimos ver en el programa ‘Sábado Deluxe‘ una fuerte discusión entre dos de las caras más representativas de los programas dedicados a la crónica rosa de Telecinco, el presentador Jorge Javier Vázquez y la colaboradora de televisión Belén Esteban.

Lo que en un principio iba a ser una noche de reencuentro, ya que Belén regresaba a la televisión como invitada en el ‘Deluxe’ tras una larga cuarentena, terminó en un enfrentamiento muy duro entre ambos.

El presentador catalán estalló contra la otrora princesa del pueblo, después de que esta última criticara con dureza la gestión del Gobierno español que preside Pedro Sánchez, ante la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del Covid-19.

El punto de vista de la ex mujer de Jesulín de Ubrique no gustó nada al presentador barcelonés, quien muy enfadado le dijo entre otras cosas ”¡Belén, estoy hasta el c… hasta el mismísimo de que me digan tú no lo vives, eso sí que no te lo voy a permitir y aquí sí que me cabreo!”.

El periodista Federico Jiménez Losantos arremete contra Jorge Javier

La cosa llegó tan lejos que Jorge Javier acabó por marcharse del plató totalmente indignado, al ver que Belén se mantenía firme en su punto de vista. Las riendas de la entrevista a Belén las tomó Lydia Lozano.

La tremenda bronca entre Jorge Javier y Belén fue muy comentada en las redes sociales, y muchos se han puesto de lado de la de Paracuellos. Son muchos los que han criticado la conducta que exhibió el presentador catalán el pasado sábado.

Una de las personas que ha cargado contra el presentador de Mediaset, es el periodista y presentador de esRadio, Federico Jimenez Losantos. El presentador del programa radiofónico ‘Es la mañana de Federico’, afirmaba ayer lunes que Jorge Javier es un “chico con talento, pero con el complejo charnego de tantos catalanes que son ciudadanos de segunda allí y quieren hacerse perdonar siendo muy de izquierdas”.

Losantos indicó que el presentador catalán hace muy bien su trabajo en la crónica rosa, pero que cuando se pone a hablar de política hace el “ridículo”. El autor del libro ‘Memoria del comunismo’ considera que Jorge Javier es “un tío con talento”, pero que no tiene ni idea de política.