Federico Jiménez Losantos enumera los “tres delitos” de Enrique Ponce y Ana Soria

Federico Jiménez Losantos cifra en “tres” los “delitos” cometidos por Ana Soria y Enrique Ponce

Ese pasado fin de semana, una de las noticias bomba que destapó el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, tenía a Ana Soria, actual pareja de Enrique Ponce, como protagonista, tras saberse que había sido detenida en un control de la Guardia Civil por conducir sin carné. Este lunes, la crónica rosa de Es la mañana de Federico, abordó el tema de la detención de la joven, y Federico Jiménez Losantos cifró en “tres” los “delitos” cometidos por la pareja.

A continuación el periodista comentaba los delitos, asegurando, que  el “primero de ella conduciendo sin carnet, el más grave. Segundo, el problema técnico, que él, que sí que tiene carnet, la deja conducir. Y finalmente que trata de engañar a la Guardia Civil para encubrir el delito de ella”.

Además se preguntaba en voz alta si este hecho le “podría dejar mácula”, a lo que él mismo se repondió: “Con el primero no entras en la cárcel pero queda, pero al segundo sí”. Por lo que, la cosa se complica si, según informaciones pasadas, “la idea de ella es ser juez o fiscal”.

Tal y como definió Beatriz Cortázar esta acción, se trata de una “imprudencia que parece mentira”, sobre todo, teniendo en cuenta que están bajo la lupa mediática desde que comenzó su relación. “Esto es el sueño de Paloma Cuevas”, concluyó Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos enumera los "tres delitos" de Enrique Ponce y Ana Soria

‘Viva la vida’ dio la exclusiva de la detención de Ana Soria este pasado sábado

Según se contó en ‘Viva la vida’ este fin de semana, Ana Soria, actual pareja de Enrique Ponce, fue sorprendida cuando iba conduciendo el coche del torero sin carné, ya que según se cuenta, estaba “practicando con el coche”. Cuando esta infracción se produjo, el propio diestro se encontraba en el vehículo, de copiloto.

Al parecer todo ocurrió al pasar por una glorieta, donde se toparon con un control policial. La pareja, al ver un control de tráfico se intercambiaron los asientos, pero la policía se dio cuenta de ese cambio. Los agentes, al pedirles los papeles, se percataron de que Ana no tenía carnet, por lo que, según comentan desde el programa, fue trasladada a una comisaría.

Tras declarar, la joven recibió una citación para la celebración de un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. En el programa de Emma García se ha especulado con el castigo que le podría recaer a la novia del diestro: o una multa económica o trabajos comunitarios durante tres meses.

Ana Soria desmiente que haya sido detenida

Tras toda esta polémica en la que se ha visto envuelta Ana Soria, una periodista se ha puesto en contacto con ella para conocer su versión: ¿Es cierto que os han detenido a Enrique y a ti porque conducías su coche sin carné? “No, la verdad que no, es que no sé qué más decirte”, ha respondido la novia de Enrique Ponce.

“La verdad es que muchas veces se inventan todo que yo ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para esos temas no… no sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas”, añadía dando a entender que esa detención nunca se produjo. Y para rematar y dejarlo más claro, la joven ha asegurado que esa mañana estaban paseando al perro.  “y no hemos cogido ningún coche. Así que improbable”, ha sentenciado

Federico Jiménez Losantos enumera los "tres delitos" de Enrique Ponce y Ana Soria