Federico Jiménez Losantos explica en qué consiste ‘La isla de las tentaciones’: «Puticlub universal’

Federico Jiménez Losantos rebautiza el programa de Mediaset como «La isla de las puticiones»

Federico Jiménez Losantos se encontraba abordando la actualidad política en su programa matinal de las 7 de la mañana en esRadio Es la mañana de Federico. Cuando llevaba 15 minutos hacías duras críticas contra el Gobierno y  las últimas decisiones del PP, en relación con movimientos internos de la formación de Pablo Casado, daba un inesperado giro inesperado en el tema de debate.

Así, aprovechó unas declaraciones que hacía Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, quien manifestaba haberse “hecho adicto” del programa de Telecinco, La isla de las tentaciones, porque le ayuda a poner «el encefalograma plano». El periodista, estallaba entonces contra Telecinco, y sobre todo, contra uno de sus programas estrella: ‘La isla de las tentaciones’.

La explicación de Jiménez Losantos sobre lo qué es ‘La isla de las tentaciones’

El periodista, ha dado a conocer su opinión acerca del reality: “La Isla de las tentaciones es una especie, cómo lo diría… Es como si dijéramos… En tiempos de Franco la prostitución era legal, con tal de pasar semanalmente un control sanitario Sí, sí, en tiempos de Franco la prostitución era legal».

Continúa su explicación, añadiendo que «Las prostitutas eran españolas. Y luego ya dependía de la cosa que te diera en el aspecto moral o material. Es decir, si te daba repelús, si te parecía horrible… en fin. Eso es una broma al lado de la Isla de las Tentaciones».

Para culminar su crítica, Federico hace una demoledora crítica contra Mediaset: “Lo que ha instalado Paolo Vasile es una especie de puticlub universal, donde el reto es a ver quién pone más los cuernos a quién con quién, y naturalmente son todos jóvenes tronistas, que están para un roto y para un descosido, y se lo ponen todos a todos pero con gran velocidad”.

Federico Jiménez Losantos explica en qué consiste 'La isla de las tentaciones': "Puticlub universal'