Federico Jiménez Losantos habla sobre la macabra muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

Federico Jiménez Losantos habla sobre la macabra muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

El locutor de ‘Las Mañanas de Federico’ expone lo que piensa sobre el caso de Mario Biondo, primer marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva

Como bien se ha publicado, la mediática periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, mantiene en la actualidad una relación sentimental desde el 2014 con Matías Dumont, un productor argentino con quien tuvo dos hijos mellizos, los cuáles tienen ya tres años y medio.

Nos remontamos a aquel fatídico día 30 de mayo del 2013 en que falleció en ‘extrañas circunstancias’ su primer marido, el cámara de televisión Mario Biondo, por el que Raquel no ha querido hablar nunca sobre lo sucedido, manteniéndose siempre al margen y en silencio, incluso tras las acusaciones que han vertido sobre ella los que en su día fueron sus suegros, Santina Y Pippo.

Pues bien, Losantos este primero de junio de 2019 quiso dar su opinión sobre este caso  en su tribuna de “La otra Crónica” de la sospechosa muerte del que en su día fue marido de la presentadora extremeña, Raquel Sánchez Silva: “¿Quién manipuló el portátil de Mario Biondo tras su muerte?” con la siguiente declaración: “No sería de extrañar que volviera a los tribunales un asunto que tiene de todo: muerte, sexo y famosos. A lo mejor, hasta consigue que haya Justicia”.

Cierto es, que el lamentable fallecimiento del cámara italiano, sigue aún dando de qué hablar desde aquel desgraciado 30 de mayo del 2013, pues su muerte está llena de muchas incógnitas por lo que su familia sigue pidiendo ‘que se haga justicia’

La muerte del cámara de televisión ha vuelto a ser noticia por la interminable perseverancia de la familia Biondo , ya que nunca creyeron que Mario se quitó la vida.

Federico Jiménez Losantos analiza y afirma las incoherencias del primer y segundo resultado de autopsia del cadáver de Mario Biondo, realizados por distintos forenses. Cierto es que el suceso está rodeado de graves contradicciones entre el primer y segundo examen, por lo que no es de extrañar que el caso vuelva nuevamente a los tribunales.

Raquel Sánchez Silva aprende a bucear

Por otro lado, mientras se reabre el caso de Mario Biondo, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ publica en su red social de Instagram vestida con traje de neopreno acompañada de esta frase: “Es alucinante llevar una embarcación. ¡Es la primera vez y ya no voy a parar hasta sacarme el título de patrona de barco! ¡Es lo más!”

Federico Jiménez Losantos habla sobre la macabra muerte del marido de Raquel Sánchez Silva