Federico Jiménez Losantos saca a la luz el gran secreto de Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi

Federico Jiménez Losantos destapa que Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi podrían haber retomado su relación

Hace algunas semanas, Ágatha Ruiz de la Prada acudió a Sábado Deluxe para hablar de su ruptura con Luis Gasset, con quien había empezado una relación durante lpoco después del inicio de a pandemia. Pero también habló de su otro ex, Luis Miguel Rodríguez, el Chatarrero, porque había acudido a una corrida de toros con Samira Jalil, una extronista de MyHyV.

Toda esta polémica parece haber quedado atrás. Tal y como desveló Federico Jiménez Losantos, en la crónica rosa de Es la mañana, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto formalmente con Luismi Rodríguez. Ambos se dejaron ver juntos y felices en una boda ante más de 350 personas este pasado fin de semana. Matiza además el periodista, sobre la relación de la diseñadora con Luis Gasset:  “Han acabado mal”, dijo Federico, “peor de lo que se ha dicho”.

Ágata Ruiz de la Prada y Luismi acuden juntos a una boda

Cuenta el periodista, que vio a Ágata Ruiz de la Prada y Luismi llegar juntos a una boda jet set, a la que también acudieron Esperanza Aguirre, Ana Rosa Quintana y el propio periodista, entre otros 350 rostros conocidos. Federico, testigo de los acontecimientos, cuenta todo sobre como aconteció el evento.

“Apareció en un brillo cegador, con unas lentejuelas, color naranja atómica, con Cósima encima también de unos coturnos, y tras él Luismi con un traje azul, una corbata que tenía muchos nudos, en su estado natural: feliz como una perdiz”, comenta el periodista sobre los acontecimientos.

La conclusión a la que el periodista ha llegado: “Sabía que habían vuelto, pensé que era cuestión de tiempo que se destapase”, explicó Losantos. “El entorno era favorable, estaban entre amigos, no había periodistas“.

Aclara también, que no hubo entre ellos gestos cariñosos, “No voy a decir nada que no haya podido ver. Venían con los deberes hechos, era un sitio de gente absolutamente formal”, añadió.

Federico Jiménez Losantos saca a la luz el gran secreto de Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi