Federico Jiménez Losantos estalla contra Kiko Rivera: “El único que podía apuñalarla era su hijo y la ha apuñalado”.

Kiko Rivera y Federico Jiménez Losantos

<h2″>Federico Jiménez Losantos duda de la conducta de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja

Federico Jiménez Losantos, locutor y presentador de Es la Mañana, en Esradio, no deja indiferente a nadie.  Cada vez que el periodista aborda algún tema relacionado con la prensa rosa deja a muchos desconcertados. Todos los que lo conocen, saben que el locutor no suele cortarse mucho a la hora de decir lo que piensa, y si es una tertulia del corazón, lo mismo.

Llevamos algunas semanas ‘a tope’, con el polémico tema de la ‘guerra’ entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, contando que Telecinco ya ha emitido tres especiales sobre un programa que aborda todo este polémico tema familiar: ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Ahora le ha tocado el turno a Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Daniel Carande y Alaska, que también abordaron el asunto esta semana en Es la mañana de Federico.
Más o menos todos han coincidido y han llegado a la convicción de la dudosa conducta de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja.

La cuestionada llamada de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja en La Casa Fuerte

En el programa se analizó además la llamada de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja, que se encuentra participando en La Casa Fuerte para felicitarla, un gesto que podría parecer de afecto familiar pero que escondería un trasfondo de lo más venenoso. Según explica Carande, “Kiko cobró la llamada de teléfono. Se cobra pero con contrato. Y ese contrato es para no perjudicar a otro contrato, el de la revista Lecturas”.

Es por eso, por lo que mientras duró la llamada, Kiko le dijo a Jorge Javier Vázquez que no le hiciera hablar más que sabía que no podía. Para Losantos, sin embargo, la llamada servía a Kiko para “cebar” su entrevista y ya de paso “jorobar a la niña”, ya que, según cuenta la cosa se le complica a Isa Pantoja.

La maniobra de su hermano ha provocado que su boda caiga en el olvido pero es que además “la boda peligra porque van a empezar a sacar cosas de Asraf”. Cosas que le perjudican y que obligarían a la hija de Isabel Pantoja a reconsiderar su boda.

En cualquier caso, para Jiménez Losantos, está claro quién es el villano de la historia: “Aquí quien ha fallado es el hijo querido, que ha apuñalado a su madre con violencia. Porque una cosa es la puesta en escena pero esto no es desvío, es rencor empozado. Pantoja nunca ha sido buena y tiene muchas facturas pendientes. El único que podía apuñalarla era su hijo y la ha apuñalado. Porque es muy malo y por dinero”.

Federico Jiménez Losantos se despacha a gusto contra Kiko Rivera: "El único que podía apuñalarla era su hijo y la ha apuñalado. Porque es muy malo y por dinero".