resumen de la vida de froilan de todos los santos y sus gustos por vox y videojuegos

El nieto del rey emérito es fanático de Fortnite

Hagamos un breve resumen del nieto más rebelde de nuestro ya emérito rey Don Juan Carlos y sobrino del rey actual Felipe VI. Froilán Está en el cuarto puesto de la línea de sucesión al Trono tras la princesa Leonor, de la hermana de ésta la infanta Sofía y de su madre, la infanta Doña Elena.

Pues bien, Felipe Juan Froilán  de Todos Los Santos, deja de ser el niño travieso aquel que recordamos dando patadas a diestro y siniestro y que sufrió un disparo en el pie accidentalmente.

Además de las muchas aventuras del sobrino del rey, desde saltarse la cola en el parque de atracciones hasta llegar a ser relaciones públicas de una sala de fiestas nocturna ayudado de una máscara de Anonymous.

El joven no era muy dado a los estudios por lo que viajó a EE.UU donde recuperó las asignaturas suspendidas y nuevamente regresó a España donde estudia en una academia de élite del barrio de Salamanca en la capital de España, donde se debe abonar alrededor de 20.000 euros cada año.

El sobrino del rey tiene 21 años y se rumorea que es seguidor de Santiago Abascal, y por ende, de Vox, su vicio favorito es jugar al Fortnite, un videojuego de moda que está arrasando.

El hijo de Elena de Borbón y Grecia, ha dejado atrás los atracos en altas horas de madrugada en cualquier fast food y ha preferido acudir a reuniones y manifestaciones del partido de la derecha, a realizar escapadas junto a su padre a Sotogrande o a acudir a conciertos de Starlite en la ciudad de Marbella.

Le gustan los toros

Además al joven le encanta acudir a los toros acompañado de su abuelo materno y es incondicional del diestro Gonzalo caballero, quien mantiene una relación con su hermana, Victoria Federica.

En cuanto al amor, sabemos que cortó su relación con la nieta del fundador de El Pozo y actualmente está colado por una joven hija de un aristócrata.

Asiste a clases de segundo de Business en la capital de España. Le encanta el marketing con vistas a  montar una empresa propia.

Se relaciona con familias de alto nivel y muy adineradas, acude eso sí, con permiso de sus padres y de la Casa Real a todas la manifestaciones que tengan que ver con la imagen de España. Entre sus amistades más íntimas se encuentran Alba Díaz, Almudena Lapique, Tana Rivera, Gonzalo Caballero, etc..

No le gusta ir acompañado de escoltas, no tiene mucho contacto con sus primas Leonor y Sofía, pero sí con sus primos, hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Con sus tíos Felipe VI y Letizia Ortiz tiene un trato correcto, pero es con sus abuelos con quien se siente más a gusto.

Las zonas preferidas de marcha de Froilán se encuentra en la terraza Ramsés, restaurante Habanera, Teatro Barceló, Callejón de Serrano, en la zona donde estudia calle Velázquez.

Amistades cercanas a Juan Froilán, aseguran que el sobrino del rey ha seducido a chicas de clase humilde de barriadas de Madrid y que incluso llegó a ‘congeniar’ con una joven de Leganés, ya en la actualidad mantiene una relación con Mar Torres.

Ahora ya conocemos un poco más a Froilán, miembro de la Familia Real Española, y un chico que apunta a dar muchos titulares en un futuro próximo.

resumen de la vida de froilan de todos los santos y sus gustos por vox y videojuegos