El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, se ha manifestado a raíz de la polémica sobre su supuesto romance con Miriam Saavedra

La polémica del supuesto triángulo amoroso entre Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, Mar Torres y Miriam Saavedra, saltó a los medios tras una información dada en ‘Sálvame’. Antonio David Flores y Rafa Mora fueron los encargados de lanzar la bomba que parece haber explotado en el aire.

El ex guardia civil le hacía una comprometedora pregunta a la ‘Princesa Inca’ durante un directo de este famoso programa de cotilleo de Telecinco: “¿Y qué hay de tus idas y venidas con Froilán? A raíz de lo cual, Rafa Mora tomaba el testigo asegurando que ella y el nieto del rey emérito Juan Carlos, habían tenido una relación. Pero la cosa no acabó ahí y una tercera persona apareció también involucrada en esta historia poco creíble: Mar Torres. Según el valenciano, la Influencer y Miriam habrían tenido un violento altercado en una local de ocio nocturno.

Era la misma Mar quien desmentía esta información interviniendo en directo, a través de una llamada de teléfono, en Sálvame: “Yo no me he peleado nunca con esta chica porque no nos conocemos de nada. Me ha sentado mal que se me pinte como una persona agresiva cuando no lo soy” Tras lo cual anunciaba que lo había dejado todo en manos de sus abogados.

Froilán habla sobre su presunta relación con Miriam Saavedra

Tras la negación de Miriam al asegurar que nunca ha tenido relación con el sobrino de Felipe VI, y que jamás se peleó con Mar, le ha tocado el turno al tercer implicado en la trama: Froilán. Éste fue preguntado por el periodista Javier Negre, colaborador de ‘Ya es mediodía’, sobre su supuesta relación con la ganadora de ‘GH VIP 5’. Según palabras de Negre, “ha negado tajantemente“ que fuera cierto mientras que se ha mostrado indignado con el tema: “No he coincidido en mi vida con esta señora“,

También aprovechó para negarle de manera rotunda que le enviara un mensaje de audio a la peruana: “No es mi estilo” Pues parece que, por ahora, la polémica está zanjada..

Felipe Juan Froilán, ex de Mar Torres, “indignado” por la polémica con Miriam Saavedra