Felipe VI y don juan carlos un nuevo escándalo sacude la Casa Real

La aparición del libro ‘El Monarca de La Bisbal’ de Albert Solá desata un nuevo escándalo que afecta al Rey emérito Don Juan Carlos e indirectamente al actual Rey Felipe VI

Albert Solá acaba de desatar un nuevo escándalo en la Casa Real que afecta al rey emérito Don Juan Carlos y al actual rey Felipe VI, tras publicar su controvertido libro ‘El Monarca de La Bisbal‘, donde afirma ser el hijo del ex monarca, y hermano mayor de Felipe VI.

Realmente el hecho de publicar un libro con semejante afirmación no significa nada, Albert Solá no va a ser miembro de la Familia Real Española, ni siquiera va a ser invitado a algún evento en la Zarzuela, no tiene ningún derecho dinático, pero con ello quería hacer público el resultado de una investigación que según el el autor del libro, le ha costado la friolera de medio millón de euros.

Además, Albert declaró “no siento rencor, venganza ni odio hacia Juan Carlos. Es más, este libro es para agradecerle que me dejara vivir

El hijo del Rey tiene claro que no es el único y da un nombre: “Es su hija en un 95%”

Si hacemos caso de lo que explica en su libro, Albert sería hermano de Felipe VI, la infanta Elena y la Infanta Cristina, y solo le hace un reproche al actual Rey de España, “me podía haber agradecido lo bien que he hablado de él desde que es Rey”.

Entrevista en Semana

Albert Solá concedió una entrevista a la revista Semana, donde se le hacía una pregunta a destacar sobre el rey emérito Don Juan Carlos, “De todos los que han dicho ser hijos del rey Juan Carlos, ¿a quién le das credibilidad?…

Albert lo tenía claro, “La hija de Olghina de Robilant, Paola, yo creo que es hija de Juan Carlos”. paola sería fruto dde una supuesta aventura del ex monarca con Olghina allá por los años 50 del siglo pasado.

La entonces joven soltera, desató un escándalo en su familia al ser madre soltera, y siempre se negó a dar el nombre del padre, pero ahora es cuando sale su nombre a la luz, cuando Albert Solá le da más credibilidad a Paola que al resto de aspirantes a ser ‘parte de la Familia Real Española‘… Veremos en que acaba la historia.

Felipe VI y don juan carlos un nuevo escándalo sacude la Casa Real