La grave discusión entre Felipe VI y don Juan Carlos por culpa de Letizia Ortiz que dejó por los suelos a la Familia Real Española

Felipe VI y Don Juan Carlos se enfrentaron por culpa de Letizia Ortiz, aireando los 'trapos sucios' de la Familia Real Española'

El motivo del enfrentamiento que dio la vuelta al mundo fue motivado por Letizia Ortiz, según revela Jaime Peñafiel

Sí, la realidad es que son los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía quienes acaparan últimamente las portadas de las revistas, incluso más que cuando reinaban.

Todo esto en detrimento de su hijo, el actual monarca Felipe VI y de la reina Letizia Ortiz, cuya imagen cada día que pasa se deteriora más, tras la desunión con la Familia Real Española.

El veterano comentarista sobre temas que conciernen a la Casa Real, Jaime Peñafiel, ha vuelto a airear los trapos sucios de la Familia Real, al sacar a la luz la bronca que se montó entre Don Juan Carlos y Felipe VI durante la famosa misa de Pascua en Mallorca y que dejó por los suelos la imagen de la institución más importante en España.

La vergonzosa imagen dada por Letizia Ortiz casi humillando a Doña Sofía

La famosa escena entre Letizia y Sofía fue solo la punta del iceberg aquel día, ya que entre bambalinas se producía una bronca aún peor entre el rey emérito y el actual rey de España, Don Juan Carlos, muy cabreado quiso aclarar las cosas con su hijo debido al bochornoso espectáculo dado por su mujer ante los medios de comunicación de todo el mundo

Con toda la razón, Don Juan Carlos quiso hacer entender a su hijo, que la actitud de Letizia fue para Doña Sofía un “desprecio público”.

No molestó tanto los desaires de Letizia Ortiz al Don Juan Carlos, como la actitud de su hijo, que no fue capaz de parar el espectáculo tan bochornoso.

don juan carlos y felipe vi se enfrentaron por culpa de letizia ortiz

La pena de Don Juan Carlos para con su mujer

Jaime Peñafiel cuenta que fue en ese momento exacto, cuando Don Juan Carlos le conmovió algo, ver a doña Sofía sola y humillada, “con una nuera que la odia, un hijo que no la defiende y unas nietas a las que mamá no les permite verla“.

Tras 57 años de casados, don Juan Carlos cambió su actitud para con su mujer, se le desató el instinto de protección, estalló ante la humillación a la que la sometieron ante la mirada de su hijo, que no ovió un dedo para ayudarla, “¡Esto no se puede tolerar!¡ Hay que hablar…

Quizás es a partir de ahí cuando ya empezamos a comprender el por qué del acercamiento entre Don Juan Carlos y Doña Sofía, la mujer que ha sido su compañera en la vida, y a la que llegó a ver sola y desvalida, sin nadie que la defendiera, no se merecía ese desprecio tras haber dedicado su vida entera a a corona de España.

En los últimos meses hemos visto a los reyes eméritos acudir juntos a diversos eventos, y solo tiene una explicación, la unión hace la fuerza, ante la enemistad con Letizia Ortiz…

Felipe VI y Don Juan Carlos se enfrentaron por culpa de Letizia Ortiz, aireando los 'trapos sucios' de la Familia Real Española'