El rey Felipe VI estaría pasando “días de terror” y de “vergüenza”, según el cronista nooficial de la Casa Real, Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel, cronista no oficial de Casa Real y quien fuera íntimo amigo del Rey Don Juan Carlos, no puede defenderlo más. Felipe VI, actual rey de España e hijo del rey emérito, estaría pasando por un verdadera calvario, tras salir a la luz sus ‘negocios’ ocultos con jeques de Arabia Saudí, pero también por poner en evidencia a su madre, la reina emérita Doña Sofía.

Una vergüenza para la Familia Real Española que ha provocado que ya no quede nadie que lo apoye, según palabras textuales del famoso periodista:: “Triste final de quien fue tan grande y a quien todos han traicionado. Su amante, reconociendo una donación millonaria para ella y su hijo; también su primo y testaferro, Álvaro de Orleans Borbón

OkDiario aireaba los trapos sucios del monarca. Entre ellos y uno de los más polémicos, su grandioso y ostentoso donativo a Corinna zu Sayn-Wittgenstein y a su hijo, a través de un entramado fiscal, gracias al offshore de Panamá Fondation Lucum en el Banco Mirabaud. Nada menos que un regalo de 65 millones de euros para su íntima amiga que casi todos los medios han catalogado como su amante.

La amante de Don Juan Carlos I que ha llenado Zarzuela de “vergüenza” y “días de terror”

Una bochornoso asunto que ha llegado al seno de la Familia Real, dejando en muy mal lugar a la reina Sofía de Grecia, quien ha tenido que aguantar las ‘correrías’ de su marido. Para Peñafiel, Corinna es “la mujer a quien colmó de amor adúltero y riqueza, con un regalo reconocido de 65 millones de euros” ahí es nada.

Este capítulo se repetía con Marta Gayá, a quien Don Juan Carlos consideraba su gran amor y con quien supuestamente mantuvo una larga relación extramatrimonial. Quizás porque ella tenía menos que callar, le hizo un regalo menos generoso que a Corinna. Juan Carlos le ordenó una transferencia de 2 millones de euros usando el mismo método que con la Princesa empresaria alemana.

La Fiscalía Suiza investiga a Juan Carlos de Borbón por una ‘mordida’ de 100 millones de euros en la construcción del AVE a la Meca

Además de sus relaciones íntimas con otras mujeres a las que colmó de ‘regalos’, Don Juan Carlos debe enfrentarse a una investigación abierta desde 2018 por un fiscal den Ginebra. El motivo es una supuesta comisión de 100 millones de euros que habría recibido el monarca español por parte del rey de Arabia Saudí, para construir el AVE a La Meca. 100 millones de los cuales, 65 habrían ido a parar a la cuenta de Corinna y su hijo.

Según ha afirmado el abogado de la Princesa alemana, Robin Rathmell, este danativo no implica a su cliente en los negocios de ambos monarcas. Según su propio alegato: “Fue una forma de donación para ella y su hijo, con los cuales él se había encariñado

Lo que está claro es que a Don Juan Carlos ya no le queda familia que pueda apoyarle ante tanta tropelía. Jaime Peñafiel tumba con su pluma en su columna de ‘El Mundo‘, al padre de Felipe Vi, quien está  haciendo que  viva “días de terror” a su propia familia, y sobre todo a su mujer, Sofía de Grecia.