felipe vi y letizia ortiz separados en vacaciones crisis familia real española

El Rey Felipe VI ha decidido pasar solo unos días de vacaciones en el caribe

Tras la vacaciones en Marivent, ‘disfrutando‘ juntos, como una familia, y posando de forma ‘natural‘ ante los medios de comunicación, tratando de que se crean el paripé montado donde todo es alegría y felicidad, ha llegado el momento de disfrutar de las verdaderas vacaciones, discretas  sin los flashes ni focos apuntando.

El Rey Felipe VI, ha decidido tomar unas vacaciones solo, los problemas familiares propiciados por la mala relación entre la reina Letizia y los ex monarcas Don Juan Carlos y Doña Sofía, y la tensa relación que viven en estos momentos el actual monarca y Letizia Ortiz, han hecho que la pareja se ‘tomen unos días‘, cada uno por su lado.

Tras abandonar Palma, Felipe VI ha puesto rumbo a Barbados, mientras Letizia Ortiz está en algún lugar indeterminado con Leonor y Sofía.

La espantada tanto de Felipe VI, como de Letizia Ortiz dan mucho que pensar, el agobio al que está sometido el monarca con una relación de pareja cada vez más tensa, han hecho saltar las alarmas en la Familia Real Española, y muchos se preguntan ¿hay separación a la vista?.

Una escapada a Barbados de invitado

El círculo de amistades del rey, se ha visto reducido cada año que pasa, puesto que muchas de esas amistades no son del gusto de Letizia, así que poco a poco el círculo del rey se ha quedado prácticamente en torno a ella, los suyos y algún que otro familiar.

Felipe VI podría haber sido invitado a acudir a Barbados por una de esas antiguas amistades, se trataría de amistades Alejandro Mendoza Giménez, que ya hace algunos años, invitó a la pareja a disfrutar de unos días en Barbados viajando el Jet privado del multimillonario venezolano.

Estar unos días alejados quizás haga recapacitar a la pareja y evite que la sangre llegue al río, ya que, en los círculos íntimos de la Casa Real ven como real el riesgo de divorcio.

felipe vi y letizia ortiz separados en vacaciones crisis familia real española