Felipe VI y su 'feo gesto' hacia la reina Letizia durante las vacaciones en Palma

El hijo del rey emérito ha tenido un ‘feo detalle público’ a su esposa Letizia en sus vacaciones en Palma

Y es que nada más comenzar sus vacaciones estivales, el rey Felipe VI y su esposa la reina Letizia han tenido su primer desencuentro público. El rey de España quien ya se encuentra disfrutando de sus pequeñas vacaciones familiares, ha tenido un indecoroso gesto hacia Letizia, por el que no ha dejado a nadie indiferente.

Cierto es que la Casa Real se ha preocupado mucho en evidenciar una buena armonía en la familia, después de todos los rifirrafes que han acarreado últimamente, sobre todo desde aquel fatídico día las dos reinas en la catedral.

Los reyes ha elegido nuevamente la isla de Mallorca para pasar sus vacaciones veraniegas y como era de esperar, no ha pasado desapercibido para nadie a pesar de los tantos intentos de buena cara ante las cámaras, pero cierto es que sus gestos les han delatado y han terminado traicionándolos.

Y es que esto, lo que precisamente les ha ocurrido al matrimonio Real, cuando Letizia se presentaba al club náutico para hacerle una visita a su marido el rey Felipe.

La nuera de doña Sofía llegó al club con motivo de la Copa del Rey de vela, acompañada por sus dos hijas para saludar tanto a su esposo como a la tripulación. Cuando llegaron al yate, Felipe muy atento, ofreció su mano para ayudar a sus dos hijas Leonor y Sofía a subir a la embarcación.

Desencuentro entre los reyes

Fue entonces cuando Felipe y Letizia protagonizaron dicho desencuentro delante de todos, pues el rey le hizo (tal vez sin querer) un feísimo gesto a su esposa Letizia…Tras haber ayudado a sus hijas, el hijo de don Juan CarlosI se dio rápidamente la vuelta y no se percató (o sí) que su esposa esperaba que le tendiera su mano para ayudarla a entrar al yate.

Ni tan siquiera una mirada después del mal gesto, ni ninguna preocupación, por lo que Letizia se encargó ella solita de saltar para poder entrar a dicha embarcación. Una vez dentro del yate se acercó cuidadosamente hacia el rey, dándole ‘algunos golpecitos’ en la espalda que dejo evidente, una clara regañina a su marido.

Sin más y para quitar importancia a lo que acababa de ocurrir, acto seguido la reina consorte se acercó a la tripulación para conversar tranquilamente y luego posar muy sonriente junto a su marido y sus dos hijas.

¿Sigue la tensión en Palacio?

Es bien sabido, que la reina asturiana ha hecho un grandísimo reesfuerzo para hacer ver y demostrar públicamente que tiene buena relación con su suegra la reina emérita doña Sofía y que su familia está muy unida. Este último hecho ha dejado ‘en el aire’ otra cosa…¿Sigue la tensión en Palacio?

Felipe VI y su 'feo gesto' hacia la reina Letizia durante las vacaciones en Palma