Fernando Espinar, ex concursante de 'Gran Hermano'

Fernando Espinar irreconocible con su nuevo look

Fernando Espinar, exconcursante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su regreso estelar e inesperado. El exconcursante ha regresado  por todo lo alto y luciendo un nuevo look.

Fernando Espinar ha decidido cortar su característica melena rubia y rizada y ha aparecido con un radical cambio de imagen. El exconcursante llevaba sin publica una foto en las redes desde el 4 de julio de 2018.

En aquella fecha nadie podía pensar que aquel ‘selfie’ que se hizo junto a su grupo de amigos sería su última foto en Instagram, donde acumula más de 30 mil seguidores. Pero como todo llega a su fin, el gaditano ha decidido regresar al mundo online con un aspecto renovado.

Fernando Espinar (GH) reaparece con una sorprendente imagen muy aplaudida en las redes sociales
Fernando Espinar nuevo look

Las redes enloquecen con el nuevo look de Fernando Espinar

Fernando ha optado por raparse el pelo manteniendo los rizos en la parte superior de la cabeza, diciendo adiós a su característica melena rubia renovando su imagen por completo.

Un ‘look’ que ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores. Muy guapo Fer, más guapo y no naces”, o qué guapo estás“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la inesperada publicación.

Además, sus ‘followers’ se han alegrado de volver a saber de él y así se lo han hecho saber: “madre mía, ¡cuánto tiempo!”, “¡bienvenido otra vez!“, o “¿dónde estabas?“, le han escrito algunos de sus fans, que no olvidan su paso por ‘Gran Hermano 17’.

Su polémico paso por ‘Gran Hermano’

Fernando participó en la edición número 17 de Gran Hermano. Su paso por la casa fue muy y polémico, convirtiéndose en el quinto expulsado de la edición del programa , pero rápidamente volvió a entrar tras convertirse en el ganador de la repesca.

La polémica comenzó cuando este empezó a revelar información del exterior, por lo que la organización del programa decidió expulsarlo disciplinariamente para abandonar de esta forma ya definitivamente la casa de Guadalix.

Sin embargo la polémica con Fernando no acababa ahí, ya que muchos seguidores firmaron miles de peticiones para a través de la plataforma Change.org para que fuera expulsado, debido a unos comentarios homófobos sobre un familiar suyo homosexual.

Fernando Espinar (GH) reaparece con una sorprendente imagen muy aplaudida en las redes sociales
Fernando Espinar, ex concursante de ‘Gran Hermano’