Fernando Simón

Fernando Simón se vuelve viral por otra de sus ‘grandes frases’ con la que ha dejado a todos fuera de juego

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, se coronó este pasado jueves gracias a otra de sus ‘frases célebres’ para enmarcar. El epidemiólogo, que sigue siendo una de las personalidades que más tema de conversación sustenta en España, dejaba a todos fuera de juego.

Justo cuando acababa de ofrecer el análisis de los contagios y antes de dar paso a las preguntas de los periodistas, se le ha podido escuchar susurrando. Así, en mitad de la comparecencia, a Fernando Simón se le dibujaba una pícara sonrisa en la cara y susurrando soltaba una surrealista frase:

“Voy a mmeterme el dedo en la nariz”, comentaba Fernando Simón. Lo hizo refiriéndose a alguien que estaba junto a él en la sala en tono sarcástico, y las cámaras y micros lo captaron.

Su frases en las ruedas de prensa ya se han convertido en algo habitual. Además las  hay de todo tipo, desde las puramente políticas, las que tienen como foco su vida personal, e incluso algunas en tono humorístico.

El vídeo se ha hecho viral en muy pocos minutos en las redes, y se suma a otros episodios parecidos que ha sufrido. Por el momento, Fernando Simón no no ha explicado por qué ha pronunciado esa desconcertante frase que ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales, que no han tardado en comentar el momento.

Otras frases de Fernando Simón para la posteridad

Esta nueva y extraña frase de Simón va directa a su colección de ‘frases célebres’ de las ruedas de prensa. La más recordada, es sin duda, la que pronunció en mayo después de sufrir un ataque de tos en plena rueda de prensa.

“El problema es que me he comido una almendra justo antes de empezar a hablar. No se preocupen ya está solucionado”, dijo a duras penas mientras bebía agua.

Fernando Simón deja a todos KO con su frase más surrealista en pleno directo: "voy a meterme el dedo en la nariz"
Fernando Simón