El coordinador de Emergencias y Alertas Sanitarias no acudió a su rueda de prensa, porque se encontraba grabando la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’

Fernando Simón sorprende a todos al salir a la luz su participación en un programa de aventuras de la cadena de ‘Mediaset’. El epidemiólogo maño se ha convertido en el hombre del momento desde que comenzara la pandemia en España.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha sido la cara más visible al ser el encargado de transmitir a todos los españoles todo lo relacionado con la evolución de la pandemia y todos los trágicos datos que han habido.

Fernando como experto en la materia, ha copado todo un aluvión de titulares durante estos últimos meses y la atención mediática ha llegado a tanto, que ahora el ya famoso médico ha sido invitado para participar en una de las entregas del programa que conduce Jesús Calleja en la cadena ‘Cuatro’.

Este ha sido precisamente el motivo de que este pasado lunes tarde, Simón no haya comparecido ante la prensa para ofrecer como siempre, los últimos datos de la pandemia del COVID-19.

En lugar de Simón, ha acudido la secretaria de Estado de Sanidad Silvia Calzón, quien explicó que Fernando no ha podido presentarse porque se encontraba de vacaciones, y sabemos que éste se encuentra en la isla de Mallorca grabando con Calleja.

A parecer al famoso doctor se le ha visto por los alrededores de ‘Cala Millor’ metido dentro de un globo aerostático acompañado de Jesús. Algunos vecinos de la zona se sorprendieron al verlo y quisieron fotografiarse con Simón, pero finalmente no fue posible por las fuertes medidas de seguridad del programa.

El programa de Calleja quiso mantener en secreto la participación de Fernando Simón

Además de las fuertes medidas, los directivos del programa ‘Planeta Calleja’ querían en lo posible mantener en secreto la participación del epidemiólogo en Mallorca, mientras que en Madrid llovía las críticas hacia Fernando por haberse ido de vacaciones estando España como está…

Fernando Simón 'sorprende' a todos con su participación en el programa de aventuras de 'Mediaset'