Fernando Tejero, actor de ‘La que se Avecina’: “Me gustan más los animales que las personas”

Fernando Tejero, que saltó a la fama con la serie ‘Aquí no hay quien viva’, ha confesado en más de una ocasión su amor por lo animales

EL actor Fernando Tejero saltó a la fama tras interpretar a aquel simpático y rocambolesco portero llamado Emilio, en la exitosa serie creada por Jose Luis Moreno, ‘Aquí no hay quien vida’. Más tarde pasó a formar parte del reparto de una especie de spin-Off que saltó de cadena, a Telecinco. Hablamos de ‘La que se avecina’, donde Fernando da vida a Fermín Trujillo, padre de Lola, desde hace algún tiempo.

El actor nacido en Cordoba, es muy celoso de su intimidad, y poco o nada se sabe de sus parejas, pero sí de sus mascotas. Apasionado de los animales, se define como animalista y siempre que puede ayuda en campañas contra el maltrato animal y su abandono.

En más de una entrevista, el actor de 56 años no ha dudado en cargar contra aquellos que desprecian a los perros y gatos y les da una mala vida. Y ha sido en dichas entrevistas, donde ha dejado patente lo importantes que son sus perritas para él. En la actualidad, Fernando tiene a Pepa, Lía y Lúa, tres perritas que ya forman parte de su familia.

Fernando Tejero se confiesa sobre su amor por los animales

Fernando acudió en 2018 al programa presentado por Carlos Sobera , ‘Volverte a ver’, y fue allí donde confesó su amor por lo animales, mientras afirmaba que prefiere los animales a las personas : “A veces creo que me gustan más los animales que las personasCuando en el programa quisieron hacerle un homenaje a Woody, su perro que falleció en 2015, Fernando no puedo evitar romper a llorar pidiendo que dejasen de poner fotos de su perro. Y es que este simpático perro ocupó un lugar muy grande en el corazón de Fernando y aún le duele su ausencia.

No sólo de desvive por cuidar de su familia perruna, también ha antepuesto a sus perras a determinado trabajos que le obligarían a estar alejado de ellas. Así se lo confesaba a Sobera, sobre el papel que un buen día le ofrecieron en la exitosa serie americana, ‘Narcos’: “He rechazado trabajos porque me tenía que ir al quinto pino y he preferido no irme por no estar sin mis perras. El que lo entienda, bien. El que no, me es completamente indiferente”