Fher Olvera, de Maná, habla sobre el pasado de Letizia Ortiz, e incomoda a la Familia Real Española

Fher habla sobre el pasado de Letizia Ortiz e incomoda a la Familia Real Española

El cantante de Maná quiso aclarar y confirmar en una entrevista como conoció a la actual reina de España

Fher Olvera, vocalista de Maná, ha querido confirmar en una entrevista que sí, conoció en el pasado a la actual reina de España, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en México realizando un master de periodismo.

Es más, Letizia Ortiz conoció a todos los integrantes de la mítica banda, según confirmó Fher Olvera.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre cual fue la verdadera relación que mantuvieron Fher y Letizia, aunque lo único confirmado fue la entrevista que Letizia Ortiz le hizo a Maná cuando trabajaba para el periódico ‘Siglo XXI’.

Las declaraciones de Fher

Fher Olvera quiso manifestar el recuerdo que tiene sobre la Letizia Ortiz del pasado, era una periodista difícil, a la que finalmente le terminó gustando la música de Maná y que incluso se acabó echando unos tequilas con ellos.

Letizia Ortiz, como muchos jóvenes españoles viajaron para realizar un master y a la vez conocer otros lugares, en México, Letizia Ortiz, trabajó para buscarse la vida, vendiendo cigarros, y como periodista en un periódico, mientras estudiaba un máster en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Además como cualquier joven en edad de conocer y aprender, visitó bares, viajó en camiones y visitó locales de baile, sobre todo salsa, que al parecer le encantaba.

Durante su estancia en Guadalajara (México), quienes la recuerdan dicen que era una chica hiperactiva con las uñas siempre cortas, porque se las mordía, y nada materialista.

Una polémica que en su día dio mucho que hablar, (antes de la boda con Felipe VI), fue que en uno de los discos de Maná, aparece una pintura con el rostro de la futura reina con el torso desnudo..

La ‘poca memoria’ de Fher Olveda

El cantante de Maná, Fher Olvera, lejos de zanjar los rumores, ha echado más leña al fuego, ya que declaró ser un «caballero sin memoria» de sus romances del pasado, pero recalcando también que le merece todos sus respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España.

Además, solo ha hecho avivar la polémica en México, donde se habla mucho del tema, declarando que de haber ocurrido algo en el pasado con la actual reina de España, nunca lo diría. Vamos, que le ha hecho un flaco favor a la Familia Real Española..

Fher habla sobre el pasado de Letizia Ortiz e incomoda a la Familia Real Española