‘Fi Network’ la primera empresa que da un ‘hachazo’ a GHVIP retirando su publicidad

El operador de tarifas de telefonía ha roto de inmediato su contrato

La compañía ‘Fi Network’ ha enviado un comunicado en el que anuncia que retira de forma inmediata la publicidad que emite en ‘Gran Hermano’ debido a la polémica  generada por el supuesto caso de violación de la concursante de ‘GH Revolution 2017’ Carlota Prado.

‘Fi Network’ tenía hasta el momento un contrato publicitario con ‘GH VIP 7’ por ocho pases en cada gala de los jueves en ‘prime time’ durante todo el mes de noviembre. Concretamente, se trataba de una promoción de 10 segundos en formato ‘banner’ con el logo de Fi Network y el típico ‘patrocina este programa’, que se emite antes y después de los diversos bloques publicitarios.

'Fi Network' la primera empresa que da un 'hachazo' a GHVIP retirando su publicidad
Comunicado enviado por ‘Finetwork’

El ‘boicot’ de Coto Matamoros y Pepe Herrero

Coto Matamoros y Pepe Herrero han unido fuerzas para ‘destrozar’ a ‘Gran Hermano’, a través de un boicot publicitario. Los dos se han convertido en las voces más críticas y duras contra la presunta violación de Carlota Prado. Ambos han atacado sin piedad a Telecinco y las empresas anunciantes que se publicitan.

Empezó Pepe Herrero atacando duramente a Jorge Javier Vázquez con un mensaje demoledor, en el que lo acusaba de tapar una violación y continuó Coto Matamoros este sábado pidiendo a las empresas anunciantes que no se publicitaran en ‘Gran Hermano’.

Coto Matamoros que no duda en acusar al programa de ser una «espectacularización palmaria del bullying», hizo un llamamiento a la audiencia para que a partir de este lunes, a través de las redes sociales presionen a los anunciantes para que dejen de publicitarse en GH VIP 7.

¿Qué ocurrió con el programa ‘La Noria’?

Recuerda Coto Matamoros lo que le ocurrió al programa ‘La Noria’ hace ya unos cuantos años, cuando contrataron a la madre del Cuco por 12.000 euros que llevó a que las empresas se retiraran y les llevó a cerrar el programa.

Coto Matamoros denuncia «Esto debería ser lo que la gente tendría que tener muy presente. Ese movimiento que se ha empezado en las redes sociales que se pudiera aumentar incluso con virulencia para obligar a los anunciantes a retirarse.»

«El mensaje es clarísimo: en Telecinco, y en concreto en GH, han encubierto un delito. Se ha cometido un delito de violación, bullying, acoso y se cometen muchas cosas y lo espectacularizan. Y hay que ponerlo en la cara de los anunciantes y decirles que ellos son cómplices de esto”.

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