Fiama (La Isla de las tentaciones) se tatúa un cerdo ‘gigante’ y deja a todos sin palabras

Fiama Rodríguez

Fiama presume del bonito cerdo que se ha tatuado en el brazo

Una vez mas, Fiama ha vuelto a dejar claro que es una gran aficionada a los tatuajes.  La ex concursante ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a visitar a su tatuador de confianza y ha sorprendido a todos al tatuarse un cerdo enorme en el brazo. Con muchísima ilusión, la ex de Álex Bueno ha mostrado el resultado a través de su perfil oficial de Instagram.

Hace poco, Fiama sorprendía a todos al sellar su amistad con Melyssa Pinto con también un  muy original tatuaje. Ahora lo ha hecho tatuándose en solitario. La que fuera también pretendienta de ‘MyHyV’ se ha puesto en manos del tatuador profesional Adry Ruiz y ha mostrado cómo ha quedado su diseño en su piel.

“Siempre con el mejor”, ha escrito la expretendienta de ‘MyHyV’ en el texto que acompaña a la publicación que ha compartido en sus redes sociales. Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar y muchos de sus seguidores, que ya son más de 400.000, han opinado sobre su tatuaje, que puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia.

Fiama (La Isla de las tentaciones) se tatúa un cerdo 'gigante' y deja a todos sin palabras

“No te pega nada”, “no me lo puedo creer” o “explícanos qué significa” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido. Aunque algunos de ellos han sido bastante negativos, a otros fans de la joven sí que les ha encantado su nuevo tatuaje. “Muero de amor”, “me encanta” o “qué bonito” son algunos ejemplos de que su diseño también ha conquistado a algunos de sus seguidores.

Fiama está muy orgullosa de su tatuaje

Fiama está muy contenta y orgullosa de su nuevo tatuaje, y prueba de ello es que presume de él a través de su perfil oficial de Instagram. La ex pretendienta de ‘MyHyV’ ha mostrado tanto el diseño impreso con el que ha acudido al estudio de tatuajes como el resultado final una vez que ha sido grabado en su piel.

Fiama (La Isla de las tentaciones) se tatúa un cerdo 'gigante' y deja a todos sin palabras
Fiama Rodríguez