Fiama (LIDLT) se despedaza su rostro tras un tratamiento de belleza casero

La ex viceversa está como casi todo el mundo, probando tratamientos nuevos caseros para salir resplandeciente de la cuarentena, pero esta vez la joven se ha hecho ‘un mapa’ en la cara

Fiama (La isla de las tentaciones) se destroza su rostro tras realizarse un tratamiento de belleza casero. Y es que de esta cuarentena no se sabe cómo vamos a salir, si bien, regular o fatal en todos los aspectos de la vida…

La joven canaria ha querido buscar una receta facial para hacer en casa y así lograr tener un cutis perfecto en este confinamiento, pero la influencer ha terminado con su ‘gozo en un pozo’ tras intentar hacerse una limpieza facial en profundidad.

Fiama se había comprado uno de los aparatos más demandados para eliminar manchas, granitos y puntos negros de la cara a través de la succión…y aunque al principio se podía ver un rostro reluciente y que todo parecía que marchaba perfectamente, la cosa acabó en un desastre total.

A pesar de que estos artilugios están diseñados para utilizarlos en casa por una misma, parece que la canaria no llegó a cogerle bien el truco: “Pillé uno que no es el que utilizo normalmente y empecé a succionar”…

“Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza”, decía la joven añadiendo: “Esto es lo que hay sin filtro: fatal, porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado”, manifestaba resignada la ex de Alex Bueno.

“Da mal rollo”, señalaba al verse como le quedó su cara. A la ex concursante de ‘la isla de las tentaciones’ ahora no le ha quedado otra que apuntarse a su aliado perfecto, un ¡supermaquillaje! para poder tapar tanto desastre y confiesa que no piensa publicar ninguna fotografía de su cara por sus redes sociales .

Si ‘mal utilizas’ el artilugio lo más probable es que ocurran estos desastres

Lo más probable es que la ex viceversa haya utilizado este aparato con más fuerza de lo que debería…aunque eso no ha sido lo peor. Si tampoco realizó las medidas correctas de higiene, lo que podría empezar ser una limpieza facial, termina siendo la expansión de las bacterias que forman los granitos por toda la cara.

Fiama (LIDLT) se destroza su rostro tras un tratamiento de belleza casero

Fiama (LIDLT) se destroza su rostro tras un tratamiento de belleza casero