¿Fichará Carmen Alcayde por ‘Sálvame Diario’?

¿Fichará Carmen Alcayde por 'Sálvame Diario'?

Carmen Alcayde aclamada en las redes sociales para que sea fichada como colaboradora de ‘Sálvame’

Este pasado viernes, Carmen Alcayde regresaba al plató de Telecinco para presentar en ‘Sálvame’ junto a Lara Dibildos ,el estreno de ‘Hongos’, su nueva obra de teatro  junto al actor César Lucendo en el pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y, como no podía ser de otra manera, ha brillado con luz propia.

Tras la promoción se ha quedado para participar como colaboradora por un día en el programa y dar su opinión sobre temas de actualidad. La audiencia se ha sorprendido con esta inesperada visita y ha celebrado la vuelta de la periodista y ha pedido que se quede como colaboradora de manera indefinida.

Las actrices han contado que ambas son grandes amigas pero no coinciden en el escenario pues interpretan al mismo personaje y se van alternando las funciones. “Lo chulo que tiene es que es una obra muy dinámica. Da un giro y se convierte como en un concurso, reality-show con lo que tiene algo de tele que es muy guay”, contaba Alcayde con una sonrisa en la cara.

Carmen Alcayde se quedó en el plató como colaboradora de ‘Sálvame’

Tras hacer la presentación de la obra, Paz Padilla despedía a Lara Dibildos,  pues era la encargada de estrenar este viernes la obra; pero le pedía a Carmen Alcayde que se quedara. “Carmen quédate con nosotros“, le decía la presentadora a su compañera a lo que ella encantada respondía que “sí, me hace ilusión estar aquí en Mediaset”.

Carmen se convirtió en una estrella de televisión junto a Jorge Javier Vázquez como presentadora de ‘Aquí hay tomate’, el controvertido programa de las tardes de Telecinco.  Tras él, se mantuvo como presentadora de ‘Las gafas de Angelino’, ‘¡Guaypaut’ o ‘Guiness World Records’ y ‘Las bodas de Sálvame’; además de ser colaboradora de los debates de ‘GH’ y ‘El programa de Ana Rosa’ y presentar ‘El programa del verano’ entre 2011 y 2012 y otros programas como ‘Hable con ellas’ o ‘Cazamariposas’.

La audiencia pide a gritos su fichaje en ‘Sálvame’

La presencia de Carmen Alcayde en el plató de ‘Sálvame’ este viernes ha desatado la locura entre los fans del programa en las redes sociales, que no han dejado de clamar a la cadena y a ‘la Fábrica de la tele’ que la fichen y se quede como colaboradora fija. “Debería quedarse” es uno de los comentarios más repetidos. Otros van más allá y piden que la fichen como presentadora.

“Yo llevo Mediaset en las venas”, comentaba la periodista, dejando claro que era capaz de hacer cualquier cosa por quedarse como colaboradora. “Yo vendo a mi madre si hace falta”, decía entre risas. Y para ganarse su puesto, Carmen no ha dudado en contar que tenía el teléfono de una chica que era novia de Martin Mester cuando este estaba con José Luis Moreno.

Además, Carmen aprovechando que trabajó como actriz en ‘Escenas de Matrimonio 2’ con José Luis Moreno, también contó lo que pensaba al ver a Martín Mester, el actor checo que supuestamente fue pareja del productor y que aparece como testaferro de algunas de sus empresas.

¿Fichará Carmen Alcayde por 'Sálvame Diario'?