En su última exclusiva a ‘Lecturas’, Antonio David Flores ha vuelto a señalar a Fidel Albiac de tenerle una inquina extrema

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. El padre de Rocío Flores está en el ojo del huracán de varias polémicas en las que se ha puesto en juego su matrimonio con la diseñadora Olga Moreno. El tertuliano de ‘Sálvame‘ no ha dado crédito a que justo ahora aparezcan ciertas mujeres con la que supuestamente ha tenido relaciones en el pasado, poniendo en un brete a toda su familia.

Rocío Flores, hija del ex guardia civil y de Rocío Carrasco, entraba a través de una llamada en directo en ‘Sálvame’ para defender a su padre, quien parece haber caído en una caza de brujas en toda regla: “No sé si hay una mano negra o verde, pero si hay una mano negra ya sabemos quién es… Y no quiero decir más. Antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa unas declaraciones de la joven muy aplaudidas en el plató del famoso programa vespertino de Telecinco.

Antonio también se encuentra en una batalla campal con el clan Campos. La última exclusiva de Carmen Borrego en una famosa revista en la que habla de la relación de Rocío Flores con su madre, crispó lo nervios del ex guardia civl, quien contraatacó revelando que Terelu y Carmen tenían un hermano secreto.

Fidel Albiac, en el punto de mira de Antonio David Flores

Antonio David Flores vuelve a acusar a Fidel Albiac en su última entrevista con ‘Lecturas’

Antonio David Flores concedía una exclusiva a ‘Lecturas’ donde no dudó en hablar y cargar contra las hermanas, Terelu y Carmen Borrego. Además se ha sincerado sobre su actual situación con Olga Moreno, asegurando que su matrimonio pende de un hilo tras la aparición de cierta información sobre algunas relaciones de su pasado. En un principio se lo tomó a broma, pero cuando aparecieron más chicas que aseguraron haber mantenido relaciones con él, llegó a al conclusión de que alguien estaría detrás de esta ‘caza de brujas’.

También ha tenido palabras para su ex, Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac. Según el ex colaborador ‘MyHyV‘, no entiende cómo Rocío puede guardarle tanto odio y rencor tras 20 años, pero reconoce que quizás alguien la está influenciando para que se lo tenga: “. “Creo que es más el odio de él (Fidel Albiac) hacia mí, que incluso el de ella” aseguraba a Lecturas

Sea como fuere, lo que está claro que es que hay alguien que podría estar ‘haciéndole la cama‘ para que desaparezca de la televisión y de paso provocar su divorcio con Olga. Cabe recordar que Antonio ya estuvo mucho tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla, y reaparecía por sorpresa tras su fichaje para ‘GH VIP 7′, provocando un gran tsunami.