Fidel Albiac entra por Skype en directo y da una lección de rigor y civismo a María Patiño

Rocio Carrasco emocionada al entrar Fidel Albiac en directo

Fidel Albiac: “me siguen dado hos*** hasta en el carnet de identidad”

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, sorprendió a todos, y sobre todo a su propia mujer, al entrar vía Skype en el plató. El abogado, nada más comenzar a hablar, emitió un duro alegato, acerca de lo vivido por Rocío Carrasco durante estos años atrás. “Hace mucho tiempo que no salgo en un plató de televisión. Eso de darle apoyo, está de más. Me produce tanto daño y tanto dolor escucharla. He vivido constantemente ese dolor… Dicho eso, apoyo público, todo apoyo que tenga… pero no solo a ella, sino a todas las personas que pasan por lo mismo. ¡Cuántas mujeres no tienen esa oportunidad!», decía.

Fidel deja claro que no es una persona que le guste salir en los medios, pero en la noche de este miércoles, sintió que necesitaba hacerlo. Rocío, que lo escuchaba atentamente, respondía: “La otra persona está ejerciendo maltrato para todas las personas que están a mi lado. A Fidel le ha tocado porque está a mi lado. Él ha hecho efecto espejo. Todo lo que me ha hecho a mí se lo hace a otros. Es otra parte del maltrato. Ha hecho maltrato con mis hijos y para cualquier persona que esté al lado mía”.

Acerca del documental, habla de lo mal que lo ha pasado, porque sobre todo, se remueve lo ya vivido anteriormente: “Me duele verlo. Con los episodios me pasa lo mismo. Trato de verlo cuando se emite y ves el dolor comprimido. Y pienso cómo ha pasado tantísimo tiempo soportando ese daño. Muchas veces me he levantado y no he seguido viéndolo”.

Rocío Carrasco reprocha a María Patiño que haya juzgado  a Fidel sin conocerlo

“¿Porque el hecho de que una persona guarde silencio y no dé su versión da derecho a alguien a juzgarla de una manera contraria?», le preguntaba Rocío Carrasco a María Patiño. La periodista, sorprendentemente, respondía: “Si revisas tus apariciones públicas. Yo de lo que sé y de lo que me entero hago un juicio de valor”, un argumento con muy poco rigor, viniendo de una periodista. 

“Tú has dicho en un plató que yo me he negado a hacer una mediación con mi hija”, le echaba en cara la hija de Rocío Jurado a la periodista: “No puedes juzgar a alguien a quien no conoces”. En ese momento, Fidel intervenía para recordar que hace algunos años,  él y su mujer tuvieron un enfrentamiento judicial con Patiño. Una causa que “desestimó” y que a día de hoy ha dejado atrás.

“No tengo nada en contra tuya. Nos hemos visto muchas veces y lo henos hablado. Tengo 15 sentencias ganadas en el Tribunal Supremo que no valen de nada porque me siguen dando hostias hasta en el carnet de identidad”, expresaba Fidel Albiac.

Fidel Albiac entra por Skype en directo y da una lección de rigor y civismo a María Patiño
Rocio Carrasco emocionada al entrar Fidel Albiac en directo