Ana Rosa Quintana ha cambiado los perfectos y siempre correctos zapatos de tacón, por unas botas de trekking

Que Ana Rosa Quintana aparezca en directo en las mañanas de Telecinco sin su indumentaria preferida, es todo un logro. Y es que la tormenta Filomena aún sigue arrasando nuestro país, con temperaturas registradas de hasta -25 grados. Una auténtica postal navideña que muchos han aprovechado para sacar los esquíes del armario y deslizarse por la blanca nueve, o han optado por coger una tabla que tenían por casa para lanzarse a modo de trineo.

Muchos de los periodistas y colaboradores de los programs más famosos de Telecinco, ha vivido un auténtica odisea para llegar a sus puestos de trabajo, en los estudios que posee Mediaset en Madrid.

Belén Esteban sufría un percance en su hogar, al caer por las escaleras: Me dijeron que tenía un esguince a la rodilla con afectación en ligamentos y menisco”, comentaba en el directo de ‘Sálvame‘. Otra que sufrió un contratiempo relacionado con esta tormenta fue María Patiño, quien vio como su casa se quedaba sin acceso exterior, teniendo que realizar ‘Socialité‘, desde el salón de su propia vivienda.

 

Ana Rosa Quintana aparece en ‘El Programa de AR’ con una botas de trekking

Ana Rosa no iba a set menos y viendo lo que están pasando con las caídas en nuestro país debido al hielo en el suelo, optaba por cambiar su vestimenta habitual por una más acorde a las inclemencias meteorológicas.

Dejaba de lado sus ya famosos zapatos de tacón, y se endosaba unas botas de media caña, especiales para caminar por pavimentaos irregulares y helados: “Hoy me he cambiado de ropa al llegar pero no de calzado. Estoy con las mismas botas con las que he venido a trabajar y pensé que nadie se daría cuenta pero ahí está Joaquín Prat”

Esto no seria noticia sino fuera porque ella misma ha confesado el amor que le tiene a los zapaos de tacón. De hecho, la periodista posee una colección que ascendería a más de 65.000 euros.

Filomena logra que Ana Rosa Quintana cambie su forma de vestir