Fin a los rumores: Chabelita Pantoja y Asraf Beno reaparecen muy acaramelados

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, se ha dejado ver con Asraf Beno, tras los rumores de crisis en la pareja

Isa Pantoja y Asraf Beno, han querido zanjar todos los rumores que se venía sucediendo desde los platós de Mediaset, y que auguraba una ruptura inminente en la pareja. Tanto en ‘Socialité‘, como en ‘Sálvame‘, se han hecho eco de estos rumores que siempre han amenazado la estabilidad de la pareja.

El último en dejar caer que tanto Asraf como Isa, estarían a punto de tomar caminos por separado, fue Víctor Sandoval, quien el pasado viernes adelantaban cierta información que corroborarían los rumores que aún siguen circulando. Según este colaborador, Chabelita no habría incluido a su prometido, Asraf, en la lista de bodas de su prima, Anabel Pantoja, con el ex concursante de Supervivientes ‘2021’, Omar Sánchez.

Lejos de esconderse, Chabelita y Asraf han compartido fotografías juntos, pasando el verano como mejor pueden. Era Chabelita quien compartía a través de stories, una serie de fotografías en al que amnbos aparecen juntos, disfrutando de la época estival para paliar las inclemencias del calor.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno, zanjan los rumores de ruptura

Chabelita y Asraf se encuentra en plenas vacaciones estivales. La pareja estaría ya preparando su inminente boda, pero primero acudirán a la de su prima, Anabel Pantoja. Según ha adelantado Pepe del Real en ‘El programa del verano’, la boda no se celebrará en septiembre ni en Gran Canaria, como acordaban en un principio, sino que será las primeras semanas de octubre.

Sí que tendrá lugar en las Islas Canarias, pero será en La Graciosa, la isla más pequeña del archipiélago, que mantendrá a raya a los curiosos, debido a su complicada situación geográfica. Anabel quiere una ceremonia lo más íntima posible, y ya había adelantado que invitaría a sus familiares, en persona o con una llamada de teléfono. En cuanto al padrino de bodas, Anabel parece haber descartado que su primo, Kiko Rivera, sea quien la lleve al altar: “Cuando yo decidí casarme, elegí a Kiko de padrino, lo que pasa es que las circunstancias han cambiado” aseguraba hace un tiempo Anabel.