¿Fin de la cordialidad y la amistad entre Carla Barber y Diego Matamoros?

Diego Matamoros y Carla Barber han dejado a un lado la cordialidad y buen rollo, tras su ‘amistosa’ separación

Diego Matamoros y Carla Barber, se separaban hace un par de meses, tras vivir casi un año de amor ininterrumpido. La pareja daba la campanada cuando se confirmaba su relación. Y es que Diego aún no se había divorciado legalmente de la modelo Estela Grande, y muchos auguraban una posible reconciliación entre ambos.

Ahora se ha confirmado que esto está totalmente descartado, porque Diego y Estela ha puesto el punto y final a su relación, con la firma de los documentos oficiales del divorcio. El hijo de Kiko Matamoros se despedía en redes de la que fue su esposa, y lo hacía con unas emotivas palabras para la joven, quien ha encontrado la estabilidad sentimental:

“Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy. Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños” 

Carla también ha encontrado el amor en los brazos de un apuesto moreno, que por ahora se desconoce su identidad. La médico era pillada en Marbella, paseando junto a este misterioso hombre, en actitud muy cariñosa y compartiendo confidencias.

Diego Matamoros y Carla Barber ¿Fin también de su amistad?

Tras ver la luz estas imágenes de un posible nuevo noviazgo de la ex concursante de ‘Supervivientes‘, muchos buscaron la reacción de Diego Matamoros, quien solo escribía en su perfil de Instagram: “Bendecido“. Seguía manteniendo que Carla había sido una de las mujeres mujeres con las que había mantenido una relación sentimental, mientras alababa la amistad que aún mantenía con la joven.

Pero esto ha podido haber cambiado de manera drástica. La primera prueba de que la relación de amistad ha podido colarse por el desagüe, ha sido que ambos han dejado de seguirse en redes sociales. Pero el que parece más dolido y ha ido más allá ha sido Diego, quien ha borrado de un plumazo, todas las fotos que había compartido en Instagram junto a la médico (y ¡ojo¡, que no eran pocas).

Aunque Carla aún sigue manteniendo alguna de Diego en su perfil, todo parece indicar que es cuestión de tiempo que haga lo mismo que ha hecho Diego. ¿O no? Por el momento se desconoce en qué momento han dejado de un lado la cordialidad y la amistad para dar paso a la indiferencia y al mal rollo.