¿Fin de las relación entre hermanas? Terelu Campos y Carmen Borrego, más distanciadas que nunca

El clan Campos sigue a la gresca: Carmen Borrego y Terelu Campos podrían haber dejarlo de hablarse

Carmen Borrego y Terelu Campos, siempre han defendido en los platós de televisión, que la prioridad en sus vidas y en sus carreras profesionales, es su madre, Maria Teresa Campos. Pero sus acciones denotan todo lo contrario y le están haciendo un flaco favor a la veterana periodista. Según ha publicado en exclusiva el medio ‘Informalia’, las hermanas podrían haber roto su relación y no se dirigen la palabra.

Cuando parecía que María Teresa había puesto algo de sentido común, tras su polémica fotografía con Kiko Hernández, ahora la periodista nacida en Tetuán, tendrá que lidiar con un nuevo frente, esta vez entre sus dos hijas.

“No hay comunicación entre ellas” esta es la frase con la que el entorno de las Campos le ha dejado claro al medio citado, que ni Carmen ni Terelu tienen contacto alguno. Y es que al parecer, Terelu estaría harta de que su hermana se acerque a personas que ella ha tachado de su lista de amigos.

Carmen Borrego y su polémica reconciliación con Kiko Hernández, el motivo del distanciamiento

Carmen aceptaba participar en ‘La última Cena’, donde tenía que cocinar junto a Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ que trae de cabeza  a las féminas del clan Campos. La reconciliación entre Carmen y Kiko ha supuesto un verdadero cisma entre las hermanas, ya que Terelu considera que no ha tenido en cuenta las duras críticas que éste ha proferido contra su hija, Alejandra Rubio, o contra ella misma.

Así, según Informalia, Carmen y Terelu han tomado camino por separado. Es más, era muy común que ambas disfrutaran algunos días de vacaciones juntas, en Málaga, ciudad natal de ambas, pero este año no lo han hecho. Mientras la madre de Alejandra se iba a Málaga con unos amigos, Carmen se escapaba con su marido a diferencia puntos de la geografía española.

María Teresa, por su parte, podría haberse puesto del lado de Carmen, debido al cariño que le sigue teniendo a Kiko Hernández. La octogenaria presentadora se ponía en contacto este mismo miércoles con ‘Sálvame’, para defender a capa y espada el fuerte y especial vínculo  que la une a Kiko y recordó que nadie de su familia le va a impedir que siga siendo así.