Final feliz para la mascota de una amiga de Sarah Paulson, Clementine Ford, hija de la actriz Cybill Shepherd

mascota de una amiga de Sarah Paulson, Clementine Ford, hija de la actriz Cybill Shepherd

La mascota de la amiga de la actriz de ‘American Horror Story’ había desaparecido el pasado lunes

El dicho dice ‘bien está lo que bien acaba’, aunque en este caso la sensación de angustia y miedo que sintió la actriz y escritora estadounidense Clementine Ford, hija de la actriz Cybill Shepherd y amiga de la también actriz Sarah Paulson, siempre estará muy presente.

Y es que cuando Clementine (42 años) regresó a su casa el pasado lunes 16 de mayo, entro en un estrado de angustia y desesperación al no poder localizar a su pequeña perrita llamada Winnie.

Inmediatamente después de enterarse de lo que había ocurrido, una de las mejores amigas de Clemetine Ford, la conocida actriz Sarah Paulson, acudió a sus seguidores de la cuenta que tiene en Instagram para pedir ayuda en la búsqueda de la pequeña mascota.

Paulson, conocida sobre todo por su trabajo en series como ‘Jack y Jill’, ‘American Horror Story’ o ‘Ratched’, dio a entender en su publicación la posibilidad de que Winnie incluso hubiera sido secuestrada por una persona -una cuidadora que consiguió Clementine a través de la aplicación Rover- que estaba a cargo de la mascota:

“Ayuda. Corred la voz. Esta mujer ha robado el perro de mi amiga. Difundidlo por todas partes. Te lo ruego”.

Detalles que no esclarecen lo que sucedió

Finalmente la angustia e incertidumbre de Clementine llegaba a su fin el pasado miércoles, después de que diera a conoce en las redes que alguien de Rover le había llamado para recoger a su perrita: “¡Winnie está en casa y a salvo! ¡Gracias a todos! Fotos por venir…”

Clementine Ford compartió en su cuenta de Instagram con sus seguidores un post, en el que daba a entender que no podía explicar muy bien lo que había ocurrido, ya que no sabía de que fiarse en los detalles que tenía:

“Sabemos que la gente quiere saber los detalles de cómo nos devolvieron a Winnie, pero en realidad no tenemos muchos detalles y de los que tenemos no sabemos de qué fiarnos. Lo que sabemos es que recibimos una llamada de Rover y que nos la devolvieron a través de un intermediario en una esquina de West Hollywood”.

Afortunadamente todo acabó en un gran susto, y la actriz y su mascota pudieron reencontrarse de nuevo. Tamto Clementine Ford como Sarah Paulson son amantes de los animales, y ambas tienen mascotas.