Florentino Fernández critica a ‘Sálvame’ después de que Geles Hornedo vertiera duras críticas sobre él

Florentino Fernández en contra de Sálvame Diario

Florentino Fernández dice lo que piensa sobre Sálvame Diario

Florentino Fernández concedió hace unos días una entrevista a El Mundo, en la que hizo unas declaraciones que quizás, según él, no llegaron a entenderse. El cómico opinaba acerca de las mujeres que se dedican a la comedia en nuestro país. Los responsables de La Chocita del Loro dijeron que no había mujeres humoristas que tuviesen talento, y que, si lo tenían, sus chistes eran demasiado feministas.

De las declaraciones realizadas por el humorista, la que más críticas está siendo más criticada: “Si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos sino de talento”. El periódico tituló la entrevista citando esta misma frase que el humorista había pronunciado en su entrevista. De esta manera, no solo captó la atención de todos los lectores sino que además hizo que el actor recibiera duras críticas.

Florentino pide disculpas a través de un video que posteriormente borró y arremete contra Sálvame

Florentino Fernández decidió pedir disculpas a través de un vídeo en sus redes sociales, en el que intentaba explicar su intencionalidad, que, según él mismo, es conseguir “igualdad de oportunidades para cómicos y para cómicas”.

Sin embargo, horas después de su publicación, eliminaba este vídeo y arremetía contra programas como Sálvame y contra los trabajadores del periódico mediante diversas declaraciones en Twitter.

En las redes sociales muchos usuarios resaltaron el machismo que se escondía tras sus palabras y lo mucho que predominaba este en el mundo de la comedia. Incluso varias mujeres del sector le replicaron.

Querido EDITOR GENTUZA de El Mundo. No le conozco ni lo deseo!!! No se dio usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista? Menos mal que no hace usted tráilers de cine que si nooooo… vaya negocio!!!!”, afirma visiblemente enfadado el actor y cómico, añadiendo parte de la entrevista donde defendía la paridad.

Para terminar, Florentino acusaba a compañeras de profesión y medios de comunicación:  “Amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido Sálvame, no os disculpéis!!! Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento!!! Ya ná!!! Las disculpas no dan pasta!!! Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda!!!”, concluyó.

Florentino Fernández en contra de Sálvame Diario