Florentino Fernández y Gonzalo Miró

Florentino Fernández y González Miró ya habrían completado la prueba de nivel

El pasado mes de noviembre, Florentino Fernández acudía como invitado junto con José Mota a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 4’ y, una vez allí  sustituyeron a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz para que el trío del jurado pudiera realizar una cata a ciegas, sin conocer qué plato había preparado cada uno de los seis aspirantes.

Los humoristas se metieron entonces en la piel de jueces para supervisar a los participantes e introducir las recetas a elaborar, impregnando con su carácter este primer tramo del ‘talent show’.

Entre una broma y broma, Florentino Fernández dejaba muy claro su deseo de participar en la próxima edición del concurso, sin embargo, nu fue hasta el momento de despedida invitó a ambos humoristas a participar: ¿Os gustaría ser concursantes de la nueva temporada?, les preguntaba Pepe.

Florentino Fernández y Gonzalo Miró aceptan el reto de participar en ‘MasterChef Celebrity 5’

Ahora, después de aquella propuesta de Pepe Rodríguez, y según publica el portal YoTele, el cómico Florentino Fernández y el colaborador de ‘Liarla Pardo’, Gonzalo Miró, habrían completado la prueba de nivel para unirse al elenco de famosos que formarán ‘MasterChef Celebrity’, en la que sería su quinta edición.

Sin embargo, Florentino Fernández y Gonzálo Miró no habrían sino los dos que han accedido a esta prueba de nivel. Por lo que publica el medio anteriormente citado, Celia Villalobos y Ainhoa Arteta, también se postulan como concursantes en la próxima edición.

Para el cómico sería su segunda colaboración más reciente en los últimos meses, después de que, cuando se decretó la pandemia del coronavirus, se encontraba grabando el programa ‘Typical Spanish’, presentado por Frank Blanco.

Por otra parte, Gonzalo Miró sería la primera vez que participaría en un concurso de televisión, ya que está más acostumbrado a participar en programas matinales como colaborador.

Florentino Fernández y Gonzalo Miró aspirantes a 'MasterChef Celebrity 5'
Florentino Fernández y Gonzalo Miró