Aprende a relajarte y decir adiós al estrés gracias a los beneficios de las Flores de Bach

La terapia con Flores de Bach no pueden faltar en nuestra rutina de bienestar para relajarnos y eliminar cualquier rastro de estrés. Nuestra rutina se puede ver alterada por situaciones o cambios importantes que nos desestabilicen. Y, en todo caso, lo normal es que en algún momento de nuestras vidas, antes o después, nos podamos encontrar ante situaciones difíciles que nos colocarán bajo un alto nivel de estrés.

Las Flores de Bach Originales serán tu aliado para devolvernos serenidad y volver a tener el control. Las esencias florales nos ayudan para liberar tensiones personales, profesionales o familiares. Son inocuas y no presentan contraindicaciones para el organismo.

Siempre nos levantamos con la intención de superar las pequeñas preocupaciones cotidianas, cambios constantes e incertidumbres esporádicas, muy comunes en estos momentos en los que parece que empezamos a salir de la crisis. Nuestro comportamiento nos lleva a acomodarnos en una monotonía rutinaria que puede ser sacudida por un cambio extremo, como puede ser una nueva situación laboral, una mudanza o la enfermedad de un ser querido.

Todas estas situaciones imprevistas nos producen estrés (un examen o una reunión de trabajo, un accidente o una mala noticia son algunas de las causas más comunes). Además, también nos pueden alterar hechos agradables, lo que se llama estrés positivo, como un nacimiento o un cambio de trabajo. Y, además, en el día a día son numerosas las situaciones en las que nos podemos ver sobrepasados por las obligaciones: temas urgentes, exámenes, niños, atascos, etc.

AL RESCATE DE TUS EMOCIONES

Rescue es una mezcla de 5 flores de Bach Originales que el investigador Edward Bach combinó para ayudar a las personas en caso de estar frente a cambios, situaciones imprevistas o complicadas.

Actúan en conjunto para contrarrestar las emociones negativas que pueden aparecer en momentos complicados. Existen 38 preparados a base de flores, plantas y arbustos, que ayudan a afrontar 38 emociones específicas. Son para toda la familia. También dan muy buenos resultados en tus mascotas.

CUESTION DE EQUILIBRIO

Las flores de Bach Originales son una herramienta fundamental a la hora de tratar trastornos emocionales naturalmente. Si tomas una única flor, añade dos gotas en un vaso de agua o aplica directamente en la boca. Si las tomas combinadas, puedes mezclar hasta siete flores. Incluye dos gotas de cada flor en un frasco de 30 ml y completa con agua mineral. Toma cuatro gotas cada cuatro horas a lo largo del día.

ORIGEN: las flores de Bach Originales fueron desarrolladas en 1930 por el investigador inglés Edward Bach. Existen 38 flores, cada una de ellas se centra en la actitud que toma una persona, de acuerdo con su personalidad, ante distintas situaciones.

RESCUE: se trata de una mezcla de cinco flores de Bach Originales, pensadas para el día a día.