Fosky, ex marido de Pepi Valladares y ex chófer de Isabel Pantoja desmiente a Kiko Rivera

Fosky no se cree la versión dada por Kiko Rivera acerca del descubrimiento de los trajes en Cantora

Desde que Kiko Rivera abriera la caja de Pandora y descubriera todos los tejemanejes de su madre, Isabel Pantoja, ha ido a por todas con el propósito de llegar al final y demostrar que su progenitora, según el propio Kiko, se ha quedado con algo más de dos millones de euros que le pertenecían por la herencia de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Todo esto ha desencadenado en una mediática batalla legal, que le está resultando bastante rentable, ya que se comenta que entre sus últimas exclusivas y las apariciones públicas en Telecinco, ya se habría embolsado nada más y nada menos que la desorbitada cifra de 250.000 euros.

Fosky Melgarejo hace una inédita confesión sobre Kiko Rivera

Hace un tiempo, Fosky Melgarejo, ex marido de Pepi Valladares y ex chófer de Isabel Pantoja y su mano derecha, entraba en directo en el programa ‘Sálvame’ para ‘atacar’ a Kiko Rivera. Daba entonces su punto de vista sobre este asunto, y aseguraba que el DJ  “ha vendido” a su madre “motivado por un tema económico”, para posteriormente añadir que: “Esto le está siendo muy rentable ahora”.

Ahora, Fosky está viendo desde Lima con mucho asombro todo lo que está ocurriendo entre las personas que un día llegaron a ser como su familia. Muy sorprendido con lo que se está contando, niega rotundamente que el descubrimiento de los trajes de Paquirri por parte de Kiko Rivera fuera el detonante de esta guerra mediática.

Tal y como publica el diario 20 minutos, en una conversación con el ex chófer de la tonadillera. “Kiko sabía que estaban allí perfectamente, igual que la moto y otras muchas cosas”, Una declaración muy diferente a la realizada por Kiko Rivera.

El ex chófer de la tonadillera también involucró a Julián Muñoz

El exchófer de Pantoja tenía mucha más información guardada y ponía el foco en otra persona. “Voy a contar una cosa y voy a involucrar a una persona: a Julián Muñoz. Yo trabajaba en La Pera y no tenía acceso a Cantora, pero Julián sí y él tenía llaves de esa habitación”.

Y continuaba soltando la bomba: “Un día, cabreado, me dijo que ahí están las cosas de Paco y que hay una maleta de Encarna Sánchez”. Ante la perplejidad de Paz y los colaboradores, Foski concluía sembrando la sospecha: “El que entraba en esa habitación era Julián. Allí hay también maletas de Julián. O por lo menos las había entonces”.

Los colaboradores quisieron saber entonces qué podría haber en las maletas de Julián, pero sospechosamente la conexión con Fosky se cortó. Unos minutos después el ex chófer regresaba a Sálvame y concluía que no podía contestar esa pregunta por ser muy delicada: “Eso son temas muy complicados”

Fosky, ex marido de Pepi Valladares y ex chófer de Isabel Pantoja desmiente a Kiko Rivera