Fran Álvarez carga contra Belén Esteban: “Fui un pelele en sus manos. No le daré la nulidad”

A Belén Esteban le ha salido otra frente con el que deberá lidiar con paciencia: Su ex marido Fran Álvarez

El que fuera marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha reaparecido en Lecturas con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Después de haberse mantenido al margen en toda la vorágine que supuso la boda de la Princesa del Pueblo con Miguel Marcos, Fran rompe ahora su silencio en la famosa revista semanal y confiesa que le costará mucho que le de la nulidad matrimonial a Belén Esteban.

En la extensa entrevista que concede Fran a Lecturas, este no se corta ni un pelo al afirmar que Belén lo que quiere con la nulidad matrimonial, es seguir ganando dinero a costa de vender su vida: “Belén quiere la nulidad para hacer caja, es una avariciosa. Si quiere vender la segunda parte de la boda, no se lo voy a poner fácil, le va a costar

Es más, según ha afirmado el ex de Belén Esteban, no está dispuesto a darle la nulidad, en parte por el trato recibido por ella cuando estaban casados. Según sus propias palabras: “Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos lados“. No quiso desaprovechar la oportunidad para matizar el por qué de su negativa a concederle la nulidad a Belén: “Ni tengo rabia ni celos, ni nada“.

Tras compartir su vida con Belén Esteban, el camarero ha dejado claro que le ha servido para cambiar  y endurecer su carácter: “Antes era un pelele. Fui una marioneta en manos de Belén y Toño Sanchís” 

Habla de su periplo para desintoxicarse en la clínica de Proyecto Hombre

Fran no lo pasó nada bien durante su matrimonio con Belén Esteban e incluso le dejó secuelas a las que tuvo que hacer frente. Reconoce que haber sido el ‘marido de’ le paso factura y tuvo que pedir ayudar profesional para poder salir del infierno en el que se había sumido: “El primer mes fue muy duro. Estaba aislado y sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de impotencia

Ahora Fran habla, recuperado de sus adicciones, con la mente lúcida y con las ideas muy claras: Le hará frente a Belén Esteban y a su entorno con uñas y dientes.

Portada ‘Lecturas’