Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban es hallado muerto en su domicilio

El ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez fue hallado sin vida en su domicilio este domingo

Así lo anunció la presentadora Emma García en el programa ‘Viva la Vida‘ de Telcinco, durante, Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, fue hallado sin vida en su domicilio este domingo.

La presentadora tras comunicar la noticia, y visiblemente afectada,  exclamaba, “la noticia nos ha dejado absolutamente perplejos“.

Emma García leía el comunicado mientras mantenía una conversación con el periodista Aurelio Manzano, colaborador del programa, y que desde hace años mantenía una relación de amistad con Fran Álvarez.

Hallado sin vida en su domicilio

Aurelio Manzano explicaba que Fran Álvarez, de 43 años, “tenía que haber ido a trabajar hoy, pero no fue, entonces enviaron a una empleada del bar que pudo entrar en su casa y se lo encontraron muerto encima de su cama“.

Fran Álvarez saltó a la parrilla televisiva cuando se convirtió en el primer marido de Belén Esteban, con quien se casó en 2008.

Aurelio Manzano explicó que habló con Fran hace apenas una semana,  “es verdad que lo noté bajo, pero no pensé que estuviera tan mal”, “muchas veces estaba bien, sobrio, tenía una amiga con la que a veces se iba de viaje, pero era consciente de que tenía un problema”

Además, el colaborador de ‘Viva la Vida’,  ha asegurado que Fran,”estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en el Proyecto Hombre“.

En el momento de redactar esta noticia, no se han precisado las causas de su fallecimiento, y esta misma tarde su cuerpo ha sido conducido al Instituto Anatómico Forense de Madrid para examinarlo.

Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban es hallado muerto en su domicilio