El ex diestro Fran Rivera acudió como invitado al programa presentado por Alfonso Arús ‘Arusitys Prime‘ donde volvió a hablar de un polémica tema familiar

Fran Rivera ni olvida ni perdona. Se podría resumir así el paso del ex torero por el programa presentado por Alfonso ArúsArusitys Prime‘. Isabel Pantoja sigue siendo un tema pendiente para el marido de Lourdes Montes a quien no perdona el gesto que tuvo cuando su padre, Francisco Rivera Pérez ‘Paquirri‘, perdió la vida en el ruedo.

El hijo de Camina Ordoñez habló largo y tendido con Alfonso Arús de su vida, sus proyectos pero tenía que salir el espinoso tema de la herencia de Paquirri. Y es que ni Fran ni su hermano Cayetano, tienen recuerdo alguno de quien fue su padre.

Un conflicto que se ha alargado en el tiempo, ya que el famoso torero perdía la vida hace nada menos que 35 años, cuando Fran y Cayetano eran sólo unos niños. Ocurría un nefasto 26 de septiembre de 1984. En esta fecha se encontraba casado con la famosa tonadillera, y tenían un hijo en común que había nacido en febrero de este mismo año, Kiko Rivera.

Fran Rivera ni olvida ni perdona a Isabel Pantoja

Fran piensa que esta situación no cambiará en absoluto y ya no espera nada de la folclórica porque considera que nunca llegará a tener un recuerdo de su propio padre. Asegura que tiene una teoría por la que Isabel no le ha devuelto los objetos personales de Pquirri, pero ha preferido mantenerla en secreto.

El ex torero lo tiene muy claro desde hace tiempo, su opinión sobre Isabel Pantoja es contundente: «Es un empecinamiento al que no le veo sentido de buena gente, sino de mala persona«

Para su hermano, Kiko Rivera, sólo tiene buenas palabras, y es que aunque siga teniendo estas rencillas con su madre, considera que es «buena persona«: «Es una buena persona que se ha dejado llevar por una mala persona» Pero fue más allá con Isabel Patoja, y es que asegura que le gustaría ver la conversación entre su padre y ella cuando se reúnan:  «Todo se paga, ya sea en esta vida o en la otra»