Fran Rivera interrumpe entre lágrimas el programa ‘Cantora’ para hablar con su hermano Kiko Rivera

Fran Rivera y Kiko Rivera

Fran Rivera, destrozado: “He sufrido muchos años en silencio por no hacer daño a Kiko”

Kiko Rivera ha Este pasado viernes, Kiko Rivera se ha abierto en canal como nunca lo había hecho, concendiendo en Telecinco una auténtica entrevista a corazón abierto. Ha sido en un programa especial, ‘Cantora: la herencia envenenada’, donde el hijo de Isabel Pantoja ha desvelado los motivos por los que la relación con su madre se ha visto dinamitada en las últimas semanas y ha conseguido dejar sin palabras a los colaboradores.

No obstante, lo que Kiko Rivera no se esperaba, y tampoco la audiencia ni los propios colaboradores presentes en el plató, es que su hermano Fran Rivera, entrase en directo por teléfono para mostrarle su apoyo delante de toda España.

El torero, visiblemente afectado y con la voz entrecortada por el llanto, ha mandado a su hermano pequeño un mensaje que jamás habríamos imaginado ver en televisión.

Las emotivas palabras que Fran Rivera dirige a su hermano kiko Rivera

“Gracias por darme esta oportunidad, sabéis que no soy muy dado a estas cosas, pero solo quiero decirle a mi hermano que siento muchísimo el dolor que está pasando porque yo he sufrido mucho y quiero decirte que estamos contigo (….

Estás siendo muy valiente y que todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo (…) Por desgracia hay mucho más, yo he estado callado por respeto a ti, hermano, para que no pasaras el sufrimiento y el dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo, te agradezco que estés ahí dando la cara (…).

“Para mí todo esto que estáis contando no es nada nuevo, yo he sufrido muchos años en silencio por respeto a mi hermano (…) Yo creo que papá estaría muy orgulloso de ti“. 

Fran Rivera interrumpe entre lágrimas el programa 'Cantora' para hablar con su hermano Kiko Rivera
Fran Rivera y Kiko Rivera