Fran Rivera rompe su silencio en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “Hay mucha gente involucrada”

Fran Rivera en 'Espejo Público'

Fran Rivera, sobre las acusaciones de Kiko hacia Isabel Pantoja: “Hay mucho más que contar”

El hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez ha roto su silencio este martes 17 de noviembre en Espejo Público, donde es colaborador desde hace años. “Todo lo que contó Kiko Rivera yo lo sabía pero he guardado silencio por él”, aseguraba a Susana Griso. “Hay mucho más que contar, no sé si es el momento y tengo que madurarlo pero creo que se debería saber la verdad”.

Fran Rivera ha continuado diciendo en el programa que hay “mucha gente que da vergüenza moral y debería meterse en un agujero y no salir en su vida”. “A mí se me mezclan los pensamientos hacia mi padre, mi hermano Kiko Rivera, Cayetano Rivera, la lucha de mi madre”, recuerda.

“Hay mucha gente involucrada”

“Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida”, pronunciaba endurecido por esa frustración acumulada. “No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida”, continuaba Fran en directo, “no tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto…”.

Y señalaba responsabilidades más allá de la actitud de Isabel Pantoja, cogiendo por sorpresa a Susanna Griso: “Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí… Mucha gente”.

Fran Rivera: “mi madre se fue con una pena muy grande”

Fran Rivera lo intenta, pero el dolor se lo impide, y confiesa lo que nunca podrá perdonarle a la tonadillera: “Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo”

El extorero también hace referencia al origen de la guerra familiar, que ha acabado por estallar como jamás se hubiesen imaginado: “Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas”. Fran solo ve una posible solución e incluso lo que habría evitado un dolor ya enquistado: “La familia tiene que respetar los deseos del fallecido”.

Fran Rivera rompe su silencio en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Hay mucha gente involucrada"
Fran Rivera en ‘Espejo Público’