Fran Rivera se ‘moja’ en la guerra de su hermano Kiko Rivera y ataca a Isabel Pantoja

Fran Rivera se moja y habla sobre la guerra de la herencia de 'Cantora' entre su hermano Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El diestro ha concedido una entrevista y ha dado su opinión acerca de la relación de su hermano el Dj con su madre

Fran Rivera se moja sobre la guerra de su hermano Kiko Rivera por ‘Cantora’ y ataca a Isabel Pantoja. El torero se pronuncia sin ‘pelos en la lengua’ y arremete sin piedad contra la que fuera la mujer de su padre.

El mayor de los tres hijos de Carmina Ordoñez no ha tenido ningún reparo a la hora de ‘opinar’ sobre la ‘batalla pública’ que actualmente mantiene su hermano pequeño con la folclórica. El colaborador televisivo habló acerca de la herencia de ‘Cantora’, y de todos los objetos personales de su padre fallecido, que jamás recibió…

En cuanto a lo que piensa sobre de que Kiko Rivera exija a su madre vender la famosa finca para solventar sus problemas económicos, Francisco ha manifestado: “Las cosas materiales cuando se tienen problemas hay que venderlas y solucionar las cosas”.

Además el matador de toros también ha querido añadir: “Tengo entendido que el mayor porcentaje de ‘Cantora’ es de Kiko”. Fran Rivera entiende perfectamente la situación que está viviendo su hermano y no ha dudado en arremeter contra la Pantoja: “Yo sé quién es esta señora perfectamente”.

El colaborador de ‘Espejo público’ ha querido retroceder en el tiempo para recordar a los periodistas qué tipo de persona es la ‘Pantoja’: “Sé el daño que nos ha hecho, si hizo daño a dos niños pequeños, es capaz de cualquier cosa”, sentencia Rivera sobre la folclórica.

En cuanto si ha recibido o no, tanto él como su hermano Cayetano algún objeto sentimental y de valor de su padre Paquirri, el hermano de Kiko lo ha explicado perfectamente: “No nos ha querido dar absolutamente nada”.

Francisco Rivera da la estocada final a Isabel Pantoja

Para rematar la entrevista, el hijo de la Ordoñez ha querido dar la estocada final a Isabel Pantoja: “No tiene corazón ninguno y mira, al final nos va a dar la razón por todos lados”, sentencia así el diestro muy satisfecho.

Fran Rivera se 'moja' en la guerra de su hermano Kiko Rivera y ataca a Isabel Pantoja