Fran Rivera y Kiko Rivera enfrentados tras lo que hizo este último en la tumba de Paquirri

Fran corta su relación con su hermano Kiko, después de que este se llevara un objeto de la tumba de su padre

Fran Rivera ha decidido romper la relación con su hermano Kiko Rivera, después de que este decidiera coger un estoque de bronce de la tumba de Paquirri. Que la relación entre ambos hermanos no es muy buena desde hace tiempo, es más que conocida por todos.

Al parecer Kiko Rivera decidió llevarse ese estoque para evitar que lo robaran. Pero lo que más molestó de esta acción a Fran, es que Kiko no le avisara ni a él ni a su hermano Cayetano sobre ello.

La polémica que Fran -hijo de Carmen Ordóñez– mantiene con Isabel Pantoja -madre de Kiko- por la herencia de Paquirri, hace que la relación entre ambos hermanos sea muy complicada.

Fran consideraba que Kiko debería haber intermediando con su madre, para que esta le devolviera varios objetos de la herencia. Sin embargo después de esto, tiene claro que Kiko debe permanecer al margen de la disputa que mantiene con la tonadillera andaluza.

Fran Rivera y Kiko Rivera enfrentados tras lo que hizo este último en la tumba de Paquirri

El asunto de la herencia del fallecido torero mantiene enfrentados a Isabel Pantoja y a los hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordoñez desde 1984. Ese fue el año en que falleció el torero Paquirri.

Fran siempre ha dicho que no le importa el valor económico que tienen esos objetos, sino lo que significan para él sentimentalmente. Por su lado la cantante afirma que le robaron la herencia de su marido, algo que tanto Fran como Cayetano no se creen.

Fran Rivera indicó que lleva esperando desde que tenía diez años por los objetos de su padres. El torero ha dejado claro lo que piensa sobre todo este asunto “No voy a perdonar nunca, ni olvidar nunca”.

Afirma que esta cansado de todo esto, y que aunque siempre ha esperado algún gesto por parte de Isabel, cree que este no llegara muca.