Francisco Rivera le asesta una dura ‘puñalada’ a Jesulín de Ubrique

El diestro Francisco Rivera piensa que hay que esta “muy capacitado” para torear en Ronda

Francisco Rivera, torero y colaborador del programa que presenta Susanna Griso,  ha explicado por qué ha rechazado que Jesulín de Ubrique toree con él por sus 25 años de alternativa.El hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri no se ha cortado un pelo en calificar a su colega.

Fue en el programa de Susanna, ‘Espejo Público’ donde Francisco habló del cartel especial por sus 25 años de alternativa en Ronda, Según comentaba el hijo de Paquirri: “Jesús quería que toreásemos Espartaco, él y yo porque el año que viene yo hago 25 años de alternativa, lo que pasa que claro iba a ser el cartel del Imserso”

Una frase que ha podido sentar mal al marido de María Jose Campanario, al dejar claro Francisco que Jesús ya no tiene el nivel que tenía para torear en Ronda. Mientras, también tiene a un miembro de su familia algo molesto con su actitud. Hablamos de Cayetano, quien no fue incluido en el ultimo cartel de La Goyesca.

Francisco Rivera le asesta una dura 'puñalada' a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique (45 años) y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ (57 años), un serio problema de edad para Francisco Rivera

Jesulín tenía gran interés en torear en Ronda, ya que también cumple 30 años en los ruedos, y que mejor que celebrarlo de esta manera, y también para Francisco, quien cumple 25 años desde su alternativa.

El marido de Campanario parece que lo tenía todo planeado para estas fechas especiales en su profesión de torero: Proponía 8 toros, dos para Francisco Rivera, otros dos para su hermano Cayetano, y los otros cuatro repartidos por el padrino de su alternativa, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. Pero esta idea parece habérsele torcido a Jesulín, ya que Francisco Rivera no quiere una corrida en Ronda del Imserso.

Francisco Rivera le asesta una dura 'puñalada' a Jesulín de Ubrique
Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco, 56 años