Según cuenta Paloma García Pelayo los hermanos Rivera pondrán esta misma semana un requerimiento notarial contra la tonadillera

Francisco y Cayetano Rivera dan su primer paso al frente contra Isabel Pantoja, para poder recuperar los objetos personales de su padre. Los dos hijos mayores de Carmina Ordóñez han tomado una firme determinación y van hacia adelante…

Estas últimas semanas, los hermanos Rivera han vivido una montaña rusa de emociones, después de que su hermano menor Kiko Rivera, diera el paso definitivo de enfrentarse a su propia madre, destapando públicamente que el legado de su padre sigue estando en Cantora. Unos objetos que pertenecen a los hermanos y que en su día ésta aseguró que habían sido robados.

La periodista Paloma García Pelayo ha asegurado que tras el fuerte ‘shock’ inicial, tanto Fran como Cayetano han dado el paso definitivo para reclamarle a la Pantoja sus bienes mediante un ‘requerimiento notarial’ que solicitarán esta misma semana.

La periodista relataba que es la ‘mejor’ fórmula de poder recuperar las pertenencias de los hermanos Rivera “por las buenas”, aunque no descartan que si se presentan en ‘Cantora’ y no se las devuelven con este requerimiento, los Rivera no temblarán en tomar acciones legales más contundentes.

Según palabras de García Pelayo, Isabel Pantoja tiene ahora la pelota en su tejado para acabar de forma voluntaria con este gran escándalo mediático. No obstante Jorge Javier Vázquez tiene sus dudas de que esto ocurra, porque Isabel se vería en la encrucijada de ‘reconocer públicamente’ de que ha mentido todos estos años.

El abogado de Fran y Cayetano explica que la demanda no ha preescrito por lo civil

Según ha explicado esta pasada semana el abogado de Fran y Cayetano, la demanda que interpuso en su día a la tonadillera por lo penal ya había preescrito, pero no por la vía civil:

“Cuando una sentencia civil no se cumple por las buenas se pide lo que se llama la ejecución civil en la que no existe prescripción” dijo el letrado.

De esta forma, los hermanos Rivera se han propuesto mover ficha tras conocer de primera mano el ‘bombazo’ de que las pertenencias que les corresponde de los ‘efectos personales’ de su padre, sí siguen en Cantora.

Francisco y Cayetano Rivera dan su primer paso contra Isabel Pantoja para recuperar los objetos de su padre