Frank Cuesta, ‘Wild Frank’ enamorado nuevamente de una bailarina española

Frank Cuesta, 'Wild Frank' enamorado nuevamente de una bailarina española

El intrépido presentador ‘Frank de la jungla’, tras divorciarse, vive enamorado de una española que reside en Tailandia

Pues sí, el presentador y activista televisivo Frank Cuesta o el popular ‘ Wild Frank’ ha confirmado que ha encontrado nuevamente el amor tras divorciarse de Yuyee Alissa Instusmith. Se trata de una joven bailarina de nacionalidad española de 35 años.

El herpetólogo español confirma que su corazón está nuevamente enamorado tras pasar una de las etapas más duras de su vida en la que aun lucha por liberar de la cárcel tailandesa a la que fue su esposa Yuyee con la que tiene tres hijos.

Cuesta además tiene muy claro qué hacer sobre Yuyee :“Cuando Yuyee salga de prisión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma” al fin y al cabo es la madre de sus hijos..

Cierto es también que Frank ha recurrido en varias ocasiones para liberar a la madre de sus hijos por lo que el veterinario se ha visto envuelto en múltiples presiones de todo tipo.

Si bien, Frank tiene nuevamente su corazón ocupado y vive enamorado hace ya unos meses de una joven activista española llamada Estefanía Royal y que reside en Tailandia.

La nueva novia de el ex-tenista quien lleva residiendo desde hace ya algún tiempo en Tailandia, daba clases de baile oriental y lleva casi cuatro años participando en diversos proyectos para la conservación animal de Chiang Mai.

En la actualidad, la joven activista quien comparte las mismas inquietudes que el popular presentador, ocupa todo su tiempo trabajando en el refugio de su novio en Bangkok.

Frank conoce a las hijas de Estefanía

Estefanía tiene dos hijas que ya conocen a Frank y con el que se le ha podido ver juntos paseando por las calles de la capital.

Eso sí, la nueva pareja por ahora no viven juntos “Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos”

Frank Cuesta, 'Wild Frank' enamorado nuevamente de una bailarina española