Fresita de 'GH 5' pide ayuda a sus amigos para comer, al estar completamente arruinada

La ganadora de ‘GH 5’ Nuria Yañez está viviendo el peor momento de su vida al estar completamente arruinada

Tras haberse caído del casting de ‘Supervivientes 2019’, Nuria Yañez más conocida como Fresita de ‘GH 5’, ¡salta la noticia! que está totalmente en la ruina, según ha revelado un examigo suyo en el programa de María Patiño, ‘Socialité’:“Se puso en contacto con una persona para pedirle 20 euros para comer en Navidades”.

Según cuenta Yordi en una exclusiva, asegura que Nuria (Fresita) está pidiendo para comer a todo su círculo de amigos. El examigo asegura que la inocente ganadora de GH 5 ha gestionado pésimamente todo el dinero que ha ganado gracias a la televisión, y de paso ha revelado todo lo que esconde la vida de Fresita y que aun desconoce sus seguidores:

“O haces todo lo que pide o no eres amigo de ella. Yo en siete años que he sido su amigo he visto a muchas personas que han caído

El personaje más Rosa de todos los realities, la cual fue ganadora del concurso Gh por su total ‘paz y amor’ y quien veía la vida de ‘color rosa’, pudo también hacerse su pequeño hueco en la televisión, pero parece ser que su vida ya no es tan rosa…

Cierto es que Fresita, a parte de haber trabajado en televisiones autonómicas, también ha reaparecido alguna que otra vez en diversos programas como invitada, además de haberse atrevido a lanzarse como estrella de la canción con dos singles ‘Eo’ y ‘Bandida’, pero de nada le ha servido todo esto ya que ha caído en la ruina…

O al menos eso ha confesado en Socialité el que un día fue amigo de la exconcursante: “A lo mejor Fresita no supo invertir bien el dinero que ganó en ‘Gran Hermano’”.

“Yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para poder comer” ha relatado Yordi asegurando que “se puso en contacto con una persona para pedirle 20 euros para comer en Navidades”.

“Siempre habla de Gran Hermano”

Además el examigo ha añadido a su relato que Nuria está trabajando en una tienda de ropa, pero que tiene “mucho afán de protagonismo y muchas ganas de seguir en los medios” y asegura que Fresita nunca superó su paso por el reality: “Siempre habla de ‘Gran Hermano’. Está muy bien, porque ganó el concurso, pero han pasado ya más de diez años…” ha declarado.

Para rematar Yordi ha explicado que ha trabajado con Nuria “en algún bolo juntos” y que nunca vio “ni un duro”: “Ella no me ha pagado porque dijo que ella cobraba muy poco” confesó.

Fresita de 'GH 5' pide ayuda a sus amigos para comer, al estar completamente arruinada