Froilán, hermano de Victoria a Federica: ¿A la gresca con Jorge Bárcenas?

Froilán y el novio de su hermana, Victoria Federica, no se dirigen la palabra, según algunos testigos

La Familia Real Española no se encuentra en su mejor momento, y para muestras un botón. Froilán y Victoria Federica, ambos hijos de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, parece haberles pasado factura la tensión existente debido a la polémica de su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos.

Las desavenencias entre  los miembros del círculo de amigos de Froilán y de su hermana, crecen por momentos. Parece ser que Froilán tiene algunos problemas con la actual pareja de su hermana, y así lo han confirmado algunos testigos que vieron varias escenas pintorescas y plagadas de tensión en algunos locales de ocio de Madrid.

Según publicaba el medio ‘Esdiario’, algunas personas fueron testigos de cómo Froilán y varios amigos, recalaban en un local de copas, para guarecerse de la histótica nevada de principios de enero en Madrid.

¿Problemas entre Forlán y Jorge Bárcenas, novio de su hermana?

Ocurría el pasado sábado día 9 de enero, sábado, el día en el que Madrid quedó sepultada en un espeso manto de nieve, que dejó en apuros a muchas personas que no se quedaron en casa.

Froilán y algunos amigos llegaban a ‘El Doble’, famoso bar en el que se fotografió la hermana del Royal, tirando cerveza. En este local se suele reunir la flor y nata de nuestro panorama de famosos, y los nietos del rey emérito no iban a ser menos. Según algunos testigos que reconocieron al hijo mayor de la Infanta Elena, el ambiente se tensó cuando Jorge Bárcenas, sin su novia, Victoria Federica,, también se refugiaba en este famoso local, junto a unos amigos. NI se saludaron ni se dirigieron la palabra, Los cuñados se ignoraron hasta que Froilán se marchó  a otro local, el ‘La que faltaba’.

Allí se encontraba también Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’. En este caso fue él quien vio como Froilán y Jorge volvían a coincidir y volvían a ignorarse como si no se conocieran de nada. ¿Qué ha pasado entre los cuñados para que ni siquiera se miren a la cara ni se saluden?