Felipe Juan Froilán ha estrado carnet de conducir y vehículo de lujo valorado en 80.000 euros

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, ambos hijos de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, parecen estar más unidos que nunca. Hace muy poco, el ex de Mar Torres, retomaba sus clases en la autoescuela y así lo plasmabaN algunas imágenes que circularon por los medios de éste montándose en vehículo de prácticas.

Pues al parecer ha aprobado el examen práctico y a sus 22 años ya puede moverle libremente y tener más independencia. Con motivo del 20 cumpleaños de su hermana, Victoria Federica, se dejaron ver en plena calle de Madrid saliendo de su domicilio y estrenando un lujoso y ostentoso vehículo de lujo.

Ambos ya se encuentran en su domicilio en la capital de España tras pasar un verano de lo más frenético. A Victoria la pudimos ver en Marbella, junto a su novio, el joven DJ Jorge Bárcenas, con el que ha cumplido un año de relación. Una relación fraguada en el famoso festival Starlite de esta localidad malagueña, que esta año ha visto como su aforo fue restringido al máximo así como sus evento nocturnos.

Felipe Juan Froilán y su lujoso coche valorado en más de 80.000 euros

En las últimas imágenes de los nietos mayores del rey emérito Don Juan Carlos, aparecen juntos y con ganas de estrenaR el vehículo que se encentaba aparcado a la puerta de su domicilio familiar. Ella hablaba por el móvil, mientras que Froilán cogía una multa del parabrisas del mismo, restando importancia a este contratiempo.

El lujoso vehículo en cuestión en un coche 100% eléctrico, de la marca alemana Audi, que aúna eficiencia con potencia. Un coche al alcance de muy pocos mortales ya que su precio oscila entre los 70.000 y 80.000 euros, dependiendo del equipamiento extra que elijamos.

imágenes: GTRES