Look publica en forma de exclusiva, la noche ‘intima’ entre Froilán y su novia, Mar Torres, en un lujoso hotel madrileño de 5 estrellas

Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y Mar Torres, su novia, se han convertido en uña y carne. La relación parece que va viento en popa a toda vela, y tras pasar las vacaciones juntos, han decidido coronar las vacaciones estivales con una noche de lujo en un hotel de 5 estrellas de Madrid.

Así lo publicaba en forma de exclusiva el medio ‘Look‘ que tuvieron oportunidad de averiguar qué noche pasaron en dicho establecimiento hotelero. Fue el pasado 3 de septiembre, un discreto martes, cuando los jóvenes decidían pasar la noche juntos en el hotel de 5 estrellas Hotel Eurostars Tower, desde donde tienen unas vistas espectaculares de la capital.

El hotel, ubicado en pleno Paseo de la Castellana, ofrece numeroso servicios de lujo, así como piscina climatizada para darse un chapuzón, servicio de cocina y de habitación durante todo el día. En definitiva, una lugar perfecto para una escapada romántica y disfrutar de unas de las vistas más impresionantes de Madrid. Todo esto tiene un precio, y las habitaciones rondan entre los 170 euros, a los 290 la noche.

Froilán y Mar Torres, una noche romántica en un hotel de lujo

Según adelanta ‘Look‘, Mar y Froilán se acercaron al Hotel, justo antes de anochecer, del día 3 de septiembre, y pasaron la noche juntos. El miércoles 4 abandonaban el recinto hotelero, después de haber disfrutado de las comodidades y los lujos en una noche de amor.

La relación entre los jóvenes parece no tener fisuras, y en breve se trasladarán a EEUU. Allí ya estarían planeando compartir piso en un lujoso y privilegiado lugar, cerca de la Universidad de Miami, donde podrían continuar sus estudios universitarios.

Froilán, hijo de la Infanta Elena, y Mar Torres, disfrutan de una 'íntima' noche en Madrid
Imagen: Semana/ Hotel Eurostars Tower en un montaje de My Tv Shows